PrimiciasYA
TREMENDO

¿Se acabó? El terminante gesto de Wanda Nara que despertó sospechas de separación con L-Gante

En medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara tomó una impensada decisión sobre su relación con L-Gante. Los detalles.

15 nov 2024, 17:48
l-gante wanda nara

A diez días de blanquear su romance con L-Gante y tras su luna de miel a las playas de Brasil, este viernes Wanda Nara dio un giro inesperado en la relación y dejó de seguir al cantante en las redes sociales.

Por su parte, Elián si continúa en contacto con ella a través de sus redes por lo cual la decisión de alejarse habría sido de la conductora.

Como si eso fuera poco, luego de la denuncia a Mauro Icardi, la mayor sorpresa llegó cuando además de dejar seguir al cantante, Wanda comenzó a seguir nuevamente al papá de sus hijas.

Wanda Nara dejó de seguir a lgante

“Habría dos motivos por los cuales Wanda dejaría de seguir a L-Gante e incluso lo dejaría”, comunicó Damián Rojo en A la Tarde (América) tras la actitud de la empresaria.

En ese sentido, detalló: “Hay dos motivos por los que Wanda tendría que elegir que hacer de su vida, esos dos motivos son sus hijas. Sería determinante en el futuro de la pareja con L-Gante lo que opinen, lo que digan y que lo pase con las hijas”.

“Las hijas van a tomar un rol fundamental, pese a que son menores, con respecto al futuro de donde van a vivir, con quien van a vivir. Van a ser escuchadas, aman a su padre, aman a su madre, y no quieren nada a L-Gante”, aseguró Rojo.

Embed

Mauro Icardi, en medio del escándalo con Wanda Nara: cena con amigos, boliche y una misteriosa mujer

Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta tras la denuncia por violencia de género que enfrenta de parte de la madre de sus hijas, Wanda Nara.

En A la tarde (América TV) encontraron el jugador del Galatasaray cenando con amigos en un restaurante en Costanera Norte.

Según contaron en el programa de Karina Mazzocco, Icardi estuvo unas horas comiendo y luego se dirigió al boliche Tequila.

El periodista Oliver Quiroz reveló que el jugador evitó hacer declaraciones. "Pasó por una puerta interna que conecta el restaurante con Tequila para no dar notas", contó el notero.

Lo más llamativo fue que en el boliche estaba en una reservado una misteriosa morocha. "Había una morocha. Una chica muy bonita. Lo estaba esperando en un reservado", advirtió el periodista Luis Ventura, que estuvo en reemplazo de Mazzocco en la conducción.

Embed

     

 

Se habló de