Este jueves en LAM (América) dieron detalles de un nuevo escándalo que deja a Romina Uhrig en el ojo de la tormenta ya que durante el fin de semana fue detenida por manejar con un alto nivel de alcohol en sangre.
La ex Gran Hermano, Romina Uhrig, protagonizó un nuevo escándalo y fue detenida tras dar positivo en un test de alcoholemia. Los detalles.
Este jueves en LAM (América) dieron detalles de un nuevo escándalo que deja a Romina Uhrig en el ojo de la tormenta ya que durante el fin de semana fue detenida por manejar con un alto nivel de alcohol en sangre.
"La detuvieron el pasado domingo. Iba manejando y le hicieron el control de alcoholemia y le dio 0,98, que serían varias copas de vino", informó Pepe Ochoa en el programa.
Como si eso fuese poco, el panelista contó que la situación empeoró cuando los efectivos le pidieron los papeles y documentos correspondientes pero ella no pudo entregarlos.
"Cuando le pidieron la cédula verde no la tenía. Tampoco tenía el seguro para el auto. Por eso le retuvieron la licencia. Además llevaba más gente de la capacidad permitida", detalló.
Además, en pantalla mostraron el escrito con el acta donde quedó constancia de la situación y se describe todas las faltas que cometió la ex Gran Hermano.
A las causas que Romina Uhrig enfrenta en la Justicia por enriquecimiento ilícito junto a quien fuera su marido Walter Festa, el ex intendente de Moreno, ahora se le suma una nueva aunque ésta por ahora es sólo mediática.
Ocurre que la dueña de la casa que la pareja alquiló durante dos años en General Rodríguez le hizo llegar a LAM (América TV) imágenes del deplorable estado en el que dejaron la vivienda una vez terminado el contrato, así como también la sideral suma de dinero que adeudan tanto por servicios e impuestos impagos, como también por el costo de la reparación de los destrozos.
Así, luego de varias pistas enigmáticas, Pepe Ochoa reveló: “La que alquiló esta casa, que es famosa junto a su marido. La alquilaron, un contrato de alquiler de dos años. Y cuando el contrato de alquiler termina, ellos se retiran y entra la dueña de esta casa a ver cómo había quedado la situación de la casa”, revelando que se trataba de Romina Uhrig.
“No se la dejaron como la entregó. Entonces ella (la propietaria) se preocupó y empezó a hacer fotos y todo. Y dijo ‘bueno, esto es peor de lo que yo pensaba’, porque dejó no solamente cosas rotas, sino la pileta con agua podrida”, detalló Ochoa mientras mostraban las imágenes de la vivienda semi destruida.
“Debe $49.150.000 en concepto de carpintería, pintura, plantas, plomería, cerrajería y vidrios templados, entre otros rubros”, especificó el periodista, al tiempo que desde el ciclo de América detallaron una por una las deudas que dejó la pareja. $104.904 de gas, $529.970 de luz, $1.115.775 de ABL y $1.483.610 de expensas, lo que hace un total de $52.384.260 en concepto de impuestos; $3.234.260 en servicios y tasas y $49.150.000 por los daños generados a la casa.