Fue allí que el periodista uruguayo no se guardó nada y fue letal con la mayor de las Nara. "Wanda es una adicta de su propio marketing, lo tuvo toda la vida desde que dijo que era virgen y empezó con que Maradona. No puede con su genio, es realmente una adicta de sí misma", comenzó deslizando mientras iba levantando presión.
Al tiempo que sentenció con su habitual verborragia: "Todo lo que genera alrededor es parte del mismo mecanismo que, a veces nos puede caer mejor o peor, pero siempre es auténtica. Es coherente con lo que fue toda la vida, una quilombera". ¿Qué dirá Wanda al respecto?
Wanda Nara L.Gante y Mauro
Karina Iavícoli incomodó a Wanda Nara al preguntarle por su embarazo: su llamativa actitud
Anoche, Wanda Nara y L-Gante regresaron a Buenos Aires luego de unos días de amor y relax en Río de Janeiro. Al llegar se encontraron con una guardia periodística.
La periodista Karina Iavícoli fue con una cámara de Intrusos (América TV) a buscar la palabra de la conductora de Bake Off Famosos tras conocerse un fuerte rumor que indica que está embarazada, fruto de su relación con el referente de la cumbia 420.
"¿Cómo la pasaron?", le consultó la panelista. "Bien! Muy Bien!", contestó la mediática, mientras se dirigía a un auto que esperaba por ella y por el cantante, que estaba con su hija, Jamaica.
"¿Viste que dicen que estás embarazada?", le comentó Karina, pero Wanda prefirió el silencio. "Por favor, no me dejes así con esta duda", acotó la periodista, asombrada con la actitud de la figura de Telefe.
Después de intentar con la mediática, la panelista de Intrusos habló con L-Gante y le hizo la misma pregunta. "Están diciendo que Wanda está embarazada", señaló. "No sé. Creo que no", dijo el artista.
Cuando la periodista le consultó por la presencia de Mauro Icardi en Buenos Aires, el referente de la cumbia levantó el vidrio del auto y dio por terminada la nota.