Después de la polémica y escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán atravesó meses complicados donde bajó su perfil. Pero en las últimas horas el empresario y político habría vuelto a encontrar el amor.
El exmarido de la modelo argentina estaría comenzando una nueva relación con una importante actriz. Aquí, la foto de Roberto García Moritán con la mujer que estaría conociendo.
Después de la polémica y escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán atravesó meses complicados donde bajó su perfil. Pero en las últimas horas el empresario y político habría vuelto a encontrar el amor.
Así lo aseguró este miércoles Pochi de Gossipeame en Puro Show (El Trece). “Roberto se estaría conociendo con Gaby Espino, que es modelo, actriz y cantante venezolana. Es una bomba”.
En la postal se los puede ver juntos sentados en un sillón, donde entrecruzan sus manos, en la que habría sido una cena de amigos en Miami, donde se encuentra el empresario desde hace unos días. “Se están conociendo y, si la ven, es muy del estilo de él”, agregó Pochi.
Asimismo, Matías Vázquez agregó que “se siguen en redes sociales y hace meses que se ponen likes. Ella tiene una gran carrera en Centroamérica”, al tiempo observó con sutileza que Espino "es muy parecida a Pampita", justamente la exesposa y madre de la hija menor de Moritán.
Cuando ya pasaron algo más de cuatro meses de la escandalosa y mediática separación de Pampita, días atrás Roberto García Moritán reapareció públicamente ya recompuesto emocionalmente, donde habló de su comienzo de año pero sorprendió con su tajante respuesta sobre si se reconciliaría en un futuro con la mamá de Anita, su hija menor.
Entrevistado por LAM (América TV), el exministro porteño aseguró que este mes de enero “terminó siendo un verano muy familiar", así como confesó estar "feliz y renovando fuerte la energía". "Ana está con Caro. La estaré viendo en unos días”, agregó sereno sobre las vacaciones de su nena y su ex en Miami.
Ese comentario fue el que le dio pie al cronista del ciclo de Ángel de Brito para ahondar en su actual relación con Pampita. Y sobre si mantienen el diálogo, Moritán fue claro: "Por supuesto, es la madre de una de las cosas que más quiero en el mundo y siempre voy a hablar".
Pero eso no fue todo. Porque acto seguido el periodista fue al hueso sobre una posible vuelta con la modelo. "Vos en un momento quedaste esperanzada a volver, pero ella está a full (con Martín Pepa)", deslizó el notero a lo que Roberto García Moritán reaccionó de inmediato descartando de plano esa chance.
"No, yo creo que esa etapa se cerró. Ella está en pareja", aseguró entonces Moritán. Y ante la repregunta de si le pediría una nueva chance a la modelo si rompiese con Pepa y estuviese sola, el empresario respondió contundente: "Yo ya estoy muy bien y quiero disfrutar de este momento", confirmando así que ya dio vuelta la página.