El exministro también se refirió a los rumores sobre su vida personal, desmintiendo especulaciones sobre una supuesta nueva relación sentimental luego de su divorcio de Carolina y negó de plano haber sido visto con alguien en su departamento. "Estoy solo, voy a estar solo por todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo", afirmó.
En tanto, sobre las filtraciones de las fotos suyas durante su internación en el centro adventista de Entre Ríos, Roberto García Moritán consideró esta etapa como otro desafío en su vida. "Es la nueva vida que me toca vivir", reflexionó, mientras aseguró que sigue en la búsqueda de un equilibrio entre su vida pública y privada.
Roberto García Moritán - Es la nueva vida que me toca vivir - captura Intrusos.jpg
Qué actividad hizo Roberto García Moritán con su hija Ana mientras Pampita disfruta de París
Por estas horas, mientras Pampita se muestra a puro glamour recorriendo París, su exmarido Roberto García Moritán está a cargo de Anita, la hija que tuvieron fruto del matrimonio recientemente roto y terminado en medio de un escándalo de proporciones, que también terminó con la carrera política del empresario gastronómico.
Así las cosas, en la noche de este miércoles el ex funcionario porteño compartió en sus redes sociales la salida familiar que compartió con su hija menor -tiene dos hijos más de su anterior matrimonio- y su madre, Lucila Fernández Llanos.
Roberto García Moritán, Ana y su mamá.jpg
Lo cierto es que a través de su cuenta de Instagram, García Moritán posteó dos fotografías en las que se lo ve en un restó porteño compartiendo un momento íntimo familiar, donde sin duda el centro de atención fue la pequeña y la tierna relación cariñosa con su abuela paterna.
De esta manera, mientras que en la primera de las postales el ex de Pampita posó sonriente con su hija a upa y abrazando a su madre, en la segunda retrató un instante de la relación entre la nena y su abuela, mientras leían un cuento.
Ana García Mortián y su abuela paterna.jpg