A pesar de no haber vuelta atrás entre Pampita y Roberto García Moritán, lo cierto es que mantienen la más respetuosa de las relaciones y comparten la crianza de Anita, la hija que tuvieron durante su matrimonio.
El ex de Pampita, Roberto García Moritán, hizo una profunda catarsis a través de las redes mientras está a cargo de Anita por el viaje de la modelo, y fue más sincero que nunca. Mirá.
A pesar de no haber vuelta atrás entre Pampita y Roberto García Moritán, lo cierto es que mantienen la más respetuosa de las relaciones y comparten la crianza de Anita, la hija que tuvieron durante su matrimonio.
Es así que por estos días que la modelo está de viaje en París junto a varias amigas, el ex funcionario porteño se ocupa personalmente de las actividades de su pequeña hija, y así lo hace saber a través de sus redes sociales.
Así, desde salir a disfrutar de una cena en familia junto a la nena y su madre -Lucila Fernández Llanos-, llevarla a sus clases de danzas o a jugar a la plaza, fueron algunos de los posteos de Moritán en sus Instagram Stories.
Y justamente la salida a la plaza fue la que generó un tierno momento con la nena que Roberto García Moritán no dudó en compartir con picardía.
Lo cierto es que en el video compartido por el ex de Pampita se ve a Anita abrazada a otro nene arriba de una calesita, hasta que en determinado momento Ana se da vuelta y busca con un pequeño grito a su "papá".
Así fue que Roberto no dudó en subir ese momento único entre padre e hija, confesando con picardía: "Me estaba por agarrar un ataque de celos... por suerte se acordó de mí".
Este jueves, Roberto García Moritán habló a corazón abierto con Intrusos (América TV) donde compartió sus experiencias tras su repentina transición de ser un empresario y fundador de una ONG a ocupar un cargo político siendo entonces el marido de Carolina Pampita Ardohain, y cómo todo eso se derrumbó de una día para el otro.
Y aunque aseguró no se sentirse abatido, admitió haber estado "abrumado" por la atención mediática que lo rodeó. "Era demasiado, era una obviedad que no tenía ganas de hablar", confesó calmo y sincero. Asimismo hizo un repaso sobre cómo cambió su vida de manera drástica al iniciar su relación con Pampita, convertirse de un momento para el otro en diputado y luego ministro, lo que inevitablemente atrajo el interés del público y los medios.
El exministro también se refirió a los rumores sobre su vida personal, desmintiendo especulaciones sobre una supuesta nueva relación sentimental luego de su divorcio de Carolina y negó de plano haber sido visto con alguien en su departamento. "Estoy solo, voy a estar solo por todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo", afirmó.
En tanto, sobre las filtraciones de las fotos suyas durante su internación en el centro adventista de Entre Ríos, Roberto García Moritán consideró esta etapa como otro desafío en su vida. "Es la nueva vida que me toca vivir", reflexionó, mientras aseguró que sigue en la búsqueda de un equilibrio entre su vida pública y privada.