El conductor Ángel de Brito había confirmado hace unos días que los cantantes Emilia Mernes y Duki estaban separados. Sin embargo, en las últimas horas el panelista Guido Záffora compartió una foto de los artistas juntos.
Guido Záffora compartió este domingo una foto de Duki y Emilia Mernes juntos en Miami, luego de que circularan fuertes rumores de separación.
El conductor Ángel de Brito había confirmado hace unos días que los cantantes Emilia Mernes y Duki estaban separados. Sin embargo, en las últimas horas el panelista Guido Záffora compartió una foto de los artistas juntos.
"Después de los rumores de crisis, Emilia y Duki juntos en Miami", publicó el periodista en su cuenta de X junto a una foto de la pareja.
Por su parte, en Team Ubfal (América TV) comentaron: "¿Habla de reconciliación? Después de que él se negara a cantar la estrofa que él le dedicaba siempre a ella en los conciertos". "Y de los rumores de infidelidad, de todos los chats", acotó la conductora Laura Ubfal.
Días atrás, comenzaron a circular rumores que indicaban que Duki y Emilia estaban atravesando una fuerte crisis. Según trascendió, el trapero le habría sido infiel a su novia.
En X (ex Twitter), viralizaron capturas de un supuesto chat del cantante y una misteriosa joven, Lula, que habría sido la tercera en discordia en la relación.
En los últimos días, Emilia Mernes y Duki quedaron envueltos en fuertes rumores de crisis. Al parecer, la estrella del pop y el trapero intentaron recomponer el vínculo, pero la cosa no prosperó y decidieron poner un punto final.
En un reciente posteo en Twitter, ante la consulta de un fanático, Ángel de Brito confirmó la ruptura. "¿Qué sabemos de Emilia y Duki?", le preguntaron al conductor de LAM. "Separados", exclamó el periodista.
Por el momento se desconocen los motivos detrás del fin del noviazgo. Hay versiones que indican que una infidelidad de parte del trapero habría provocado turbulencias en la relación y todo derivó en este desenlace.
Emilia se presentó en los Latin Grammy 2024 y muchos llamó la atención que, al acercarse a la prensa, no pudo contener las lágrimas.
“Perdón, estoy muy emocionada porque trabajé mucho con el equipo y esta ha sido una semana muy intensa, entonces… estoy muy agradecida”, expresó, visiblemente movilizada.