Este jueves ingresó una exjugadora a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) a través del Golden Ticket tras la repentina salida de Juliana 'Furia' Scaglione.
En Gran Hermano 2024, una exjugadora ingresó este jueves a la casa más famosa del país tras la repentina salida de Juliana 'Furia' Scaglione.
Este jueves ingresó una exjugadora a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) a través del Golden Ticket tras la repentina salida de Juliana 'Furia' Scaglione.
"Creemos que a este participante le faltó una parte del juego", contó el conductor Santiago del Moro sobre por qué la producción eligió a este personaje para que reingresara.
Minutos antes de las 23, la casa se congeló y observó la llamativa entrada de Cata Gorostidi. La pediatra ingresó con una capa negra para ocultar su identidad. Luego, se la quitó y gritó su popular frase: "¡Que se caigan las caretas!".
Aunque sus nuevos compañeros la recibieron con calidez, no quedaron muy contentos con su incorporación al juego.
Cabe recordar que Catalina Gorostidi participó en la edición anterior al igual que Furia, Bautista Mascia, el ganador de esa temporada, y fue una de las jugadoras más picantes.
Anoche, Furia decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2024. La estratega se despidió de sus compañeros y se fue por la puerta giratoria.
"Yo paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando. No es culpa de ustedes. Es su Gran Hermano, es su edición", expresó antes de decir "adiós".
En un video que compartió en sus redes sociales, Furia se dirigió a sus fans. “Gracias por el apoyo, sé que fue difícil que entrara. Es increíble el afecto que me tienen y ver cómo mi participación traspasó la pantalla. Como dice el Grande, dejé una huella”, destacó.
La entrenadora de crossfit analizó su paso por la casa. “Lo que hice fue dejar un efecto, algo que provoqué quizás en la otra edición, y que empezó a explotar ahora. Es un estado que está en ebullición y de repente, ¡boom!”, explicó.
“Les mostré un montón de cosas sobre cómo jugar. Hay gente que no sabe que no debe decir los nombres tan alto”, agregó.
Furia resaltó que, pese a haber dado un paso al costado, está tranquila con su decisión. "Quiero que entiendan que estoy bien. Estoy feliz, estoy óptima y eso es todo. Si quieren, pueden llamarlo 'efecto Furia'”, cerró.