Este sábado 23 de noviembre, Cruz Urcera se bautizó en Uruguay y Nicole Neumann fue subiendo cada detalle en sus redes sociales.
Indiana Cubero se robó la atención de todos durante el bautismo de su hermanito Cruz y causó un enorme revuelo. Enterate.
Este sábado 23 de noviembre, Cruz Urcera se bautizó en Uruguay y Nicole Neumann fue subiendo cada detalle en sus redes sociales.
Entre diferentes imágenes y videos que compartió la modelo, se vieron los hermosos preparativos en los cuales estuvo trabajando Nicole a lo largo de estos últimos días. Pero sin dudas que todas las miradas estuvieron dirigidas hacia Indiana Cubero, su hija mayor.
La adolescente de 15 años, que formó parte de los festejos junto a Sienna y Allegra, participó de esta ceremonia tan emotiva y se mostró junto a algunos de sus familiares. De hecho, Nicole mostró una foto muy linda de la joven.
Al igual que ella, Indiana decidió seguir sus pasos en el modelaje y para el bautismo de su hermano Cruz se la jugó con un look especial.
Indiana Cubero y Nicole Neumann estuvieron envueltas hace algunos meses en rumores de conflicto y desgaste en la relación, lo que se acrecentó aún más con la decisión de la adolescente de mudarse con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte.
Lo cierto es que Indiana finalmente rompió el silencio y aclaró cómo está en la actualidad el vínculo con su madre para despejar cualquier tipo de duda.
Fue el evento de Caras Modas, donde en charla con Caras Tv, contó que le gusta compartir los desfiles junto a Nicole Neumann: "Me gusta mucho la moda. Siempre veo cuando mi mamá mira y disfruto con ella de los desfiles", expresó Indiana Cubero, siguiendo así los pasos artísticos de su madre.
"Es mi primera vez en un evento de Caras. Estuvo Cruz (el bebé de Nicole y Manu Urcera) con nosotras un rato. Ahora ya está durmiendo", agregó la hermana de Allegra y Sienna.
Sobre ese evento en particular al que asistió, Indiana Cuberi contó cómo se preparó basándose en la experiencia y consejos de su madre: "Mi vestido lo eligió mamá, no es de ningún diseñador en particular".
Y dio también su veredicto de lo que observó en la pasarela: "Los de hoy me gustaron mucho, en estilo elegante. Son muy lindos. Me gustó mucho el de Vero de la Canal".
Sobre el final, consultada sobre todo lo que se dijo del vínculo entre ella y su mamá, la hija de Nicole y Cubero afirmó: "Ya me acostumbre a la prensa y los flashes, pero me gusta. Me gusta acompañar a mamá y estar con ella. Me apoyo en ella para elegir qué ponerme, siempre".