Mauro Icardi sin tatuaje en japonés.jpeg
Lo cierto es que la frase en letras orientales (se estima que es japonés) del lado izquierdo del cuello de Mauro es reciente dado que en enero pasado no la tenía, según comprobó la instagramer.
Así las cosas, de acuerdo a la investigación que Juariu hizo entre sus seguidores, la frase en cuestión sería "Padayon" que traducida al español significaría algo así como "Perseverar" o "Salir adelante".
Mauro Icardi con tatuaje en japonés.jpeg
La propuesta que le llegó a Mauro Icardi para irse del club de Turquía y que beneficia a la China Suárez
Mientras continúa con la recuperación en su rodilla tras la lesión y posterior operación, Mauro Icardi piensa en lo que será su futuro futbolístico y también en su relación con la China Suárez.
En ese sentido, en el programa Intrusos, América TV, detallaron la oferta de un club de España que recibió el futbolista para dejar Turquía y que esto también beneficiaría a la actriz. "Mauro Icardi tiene una propuesta concreta de un equipo español para sumarse al equipo", indicó el periodista Daniel Ambrosino.
Y agregó por qué estaría tanto en consideración esta propuesta que también impacta de lleno en su futuro sentimental con la China Suárez, que se vería beneficiada.
"La idea de Mauro trabajar en un equipo de España tiene que ver con que la China Suárez pueda tener también trabajo porque allí hizo muchas series televisivas", explicó el panelista.
Ambrosino remarcó la importancia del contrato que une en la actualidad a Mauro Icardi con el club Galatasaray de Turquía, donde es muy querido por la afición, y habrá que esperar para saber si finalmente termina prosperando esta propuesta desde España que tendría sobre la mesa el ex de Wanda Nara.
Cabe recordar que días atrás trascendió que la China también vería con buenos ojos que Icardi no continúe en el club turco por la distancia y poder viajar al exterior con más facilidad.
En estos momentos, la pareja se encuentra en Turquía donde Mauro regresó al club después de unas semanas en la Argentina y seguir con la recuperación física.
China Suarez Mauro Icardi