En medio de la complicada situación de Morena Rial, detenida en una comisaría de San Isidro hace una semana acusada de participar del robo de una casa en Villa Adelina, se conoció la palabra de Agustina Kämpfer, ex de Jorge Rial.
Agustina Kämpfer, ex pareja de Jorge Rial, contó por primera vez que se contactó con el periodista al enterarse por los medios de la situación de Morena Rial.
En medio de la complicada situación de Morena Rial, detenida en una comisaría de San Isidro hace una semana acusada de participar del robo de una casa en Villa Adelina, se conoció la palabra de Agustina Kämpfer, ex de Jorge Rial.
La periodista fue pareja del conductor y la relación se rompió a fines de 2016 luego de un año y medio juntos. En charla con el ciclo A la tarde, América TV, Kämpfer habló por primera vez de la complicada situación que vive Morena.
“Lamento profundamente las decisiones que tomó en su vida, que tienen larga data. Lamento el daño que hace a su círculo íntimo, a su familia, a las personas que la quieren, a las personas que velan por ella, y a las que fueron víctimas de sus delitos”, indicó la periodista.
Y agregó: "Tengo muy trabajada la compasión en la vida en general y siempre puse la compasión por encima de muchas situaciones. Cuando conviví, cuando formé parte del núcleo de esa familia”.
"Una vez ella hizo una referencia directa a mi hijo y fue el único momento que salí necesario salir en respuesta. De mi hijo no habla nadie y mucho menos en tonos impropios, ese es mi límite", recordó cuando la hija del periodista había hecho un comentario público sobre su hijo Juan.
“No hace falta decir mucho más porque todo habla por sí solo. Hasta su propio abogado incluso le ha bajado muchos cambios a esas intenciones primarias de decir fue una confusión, esto no es así. No es confuso y es lo que es”, continuó Agustina Kämpfer.
Y se sinceró ante la delicada situación que atraviesa su ex Jorge Rial: “Es delicado porque es el dolor más profundo que puede haber para un padre o para una madre es ver como ver a una hija esposada saliendo de una comisaría encapuchada. No puedo imaginar el dolor que se siente”.
“Hubo mucho recurso todo el tiempo para que las cosas fueran diferentes. Pero al margen de los recursos con los que una cuente, luego están las decisiones que toma. Lamentablemente los demás infieren hasta determinado punto”, dijo sobre las acciones de Morena Rial.
Y confesó que le escribió a Jorge Rial al enterarse de la detención por los medios: "Cuando ves estas noticias con gente que conviviste por supuesto toca una fibra. De hecho, le escribí un mensaje a Jorge cuando vi esas imágenes", y evitó contar de qué charlaron: “Una conversación privada, sólo por una cuestión humana de ver un bebito en el medio de una detención”, comentó.
“Tiene dos chiquitos que necesitan a su mamá. Una mamá que esté bien, que sea decente, que pueda darle lo mejor de sí y para eso tenés que estar presente. Le deseo profundamente de corazón que pueda rencausar su vida", cerró la periodista con un mensaje sobre Morena Rial.
Hace casi una semana que Morena Rial continúa privada de su libertad en una comisaría de San Isidro luego de ser partícipe de un robo a una propiedad ubicada en Villa Adelina.
En medio del revuelo que generó este episodio, las miradas también apuntaron hacia su papá, Jorge Rial, quien las últimas horas tomó decisiones claves para la vida de su hija.
En primer lugar, según informó el periodista Ángel de Brito, fue Jorge quien decidió cambiar la defensa de Morena y poner al famoso abogado Fernando Burlando.
“Rial le puso a Burlando y el Dr. Cipolla limpiado”, escribió el conductor en sus historias. Sin embargo, eso no fue todo, y Ángel dio una noticia que sería muy importante para Morena dado las condiciones en la que vivía antes de quedar detenida.
“Rial le va a alquilar un departamento a Morena”, informó de Brito, lo cual cambiaria el futuro de la joven que últimamente pasaba sus días en departamentos de alquiler temporario y no contaba con un hogar estable propio.