Este lunes, en Gran Hermano 2024 (Telefe), una exparticipante ingresó a la casa más famosa del país disfrazada de leopardo para dejar unos paquetes sorpresa con un polémico beneficio.
Una exparticipante ingresó este lunes a la casa de Gran Hermano 2024 disfrazada de leopardo para dejar unos paquetes sorpresa con un polémico beneficio.
Este lunes, en Gran Hermano 2024 (Telefe), una exparticipante ingresó a la casa más famosa del país disfrazada de leopardo para dejar unos paquetes sorpresa con un polémico beneficio.
Alberto 'El Pestañas', el novio de Luz Tito, lo ganó y tuvo que expulsar a un familiar de un jugador. El español echó a Giovanni lo que provocó la furia de su hermana, Chiara Mancuso.
Minutos antes de que terminara el programa, el conductor Santiago del Moro reveló quién fue la ex Gran Hermano que entró por un rato al reality a generar todo ese disturbio. "¿Te podés sacar la máscara?", le consultó el presentador.
Acto seguido, la exparticipante se quitó parte del disfraz y reveló su identidad: era Coti Romero de la edición 2022.
"La pasé super bien, pero hacía mucho calor adentro del traje. Aparte tenía mucho miedo de pisar al perrito (de Juan Pablo De Vigili) y me dijeron que le hice un meneadito a Giovanni, no sabía que era él", expresó. "Fue hermoso volver a esa casa", cerró la correntina.
En medio de una consigna en Gran Hermano 2024 (Telefe) donde los visitantes y jugadores tenían que calificar con una palabra a una de las personas presentes, Augusto, el amigo de Tato Algorta, tildó de maleducado a Juan Pablo De Vigili y afirmó que el correntino fue xenófobo.
"Este cartel se lo voy a colocar a uno, pero es para un grupo. Fue lo que me tocó vivir el viernes, el día de la fiesta, cuando estábamos haciendo el karaoke que cantamos una canción con Tato de algo que hablaba de Argentina y nos quisieron sacar el micrófono por ser uruguayos", contó enfrente de todos Augusto.
Inmeditamente, le dio el cartel a Devi y él se defendió: "Veo que las intenciones son muy rebuscadas. Llevarlo hacia ese lado me parece hasta un discurso xenófobo. Me parece malintencionado. Lo tomo como de quien viene, me sorprende. Simplemente era un tema de Argentina, de nuestro flamante mundial, campeón del mundo, y lo queríamos cantar".
"Eso es lo que dijiste vos, que nosotros por ser uruguayos no lo podíamos cantar y a su vez vos ya lo habías cantado. Nos querías sacar el micrófono cuando vos ya habías cantado temas", se la siguió Augusto.
Más adelante, Algorta intervino y comentó: "Había varios en la fiesta diciendo que este tema era para que lo canten argentinos, no uruguayos".