PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Pura emoción: el llanto desconsolado de Giuliano al ver a su hermano en el Congelados de Gran Hermano 2024

Martín, el hermano de Giuliano Vaschetto, ingresó este jueves a Gran Hermano 2024 para participar del Congelados. ¡Mirá!

23 ene 2025, 23:25
congelados_giuliano_gh.jpg

Este jueves, a Gran Hermano 2024 (Telefe), ingresó Martín, el hermano de Giuliano Vaschetto, para participar del Congelados y conmovió hasta las lágrimas al jugador.

A través de la puerta giratoria, el hermano menor de Nano ingresó a la casa más famosa del país y abrazó con todas sus fuerzas al participante.

“Tantas cosas para decirte en tan poco tiempo. Primero, tranquilo, está todo bien, todos te extrañamos, es lo más importante. Te vemos, no pensé que me iba a emocionar tanto”, le dijo Martín a su hermano.

“Tratá de disfrutar mucho. Sé que es difícil para vos. Me imagino que debe ser muy difícil estar acá adentro. Ahora concentrate y jugá. Estás haciendo algo que a miles de personas le gustaría hacer”, expresó Martín mientras Nano lloraba.

En otro momento, manifestó para que lo escuchara el resto de la casa: "Nano fue como un padre para mí, me cuidó cuando más lo necesitaba".

Por último, le remarcó: “Lo único que tenés que saber es que estamos todos bien. Traje un regalo para que disfruten todos y un regalo muy especial para vos, pensá y jugá”.

Embed

Entre el deber y el querer: Chiara volvió a quebrarse al hablar de Giuliano en Gran Hermano 2024

Chiara Mancuso está enamorada. La participante de Gran Hermano 2024 (Telefe) decidió ir contra Giuliano Vaschetto después de sufrir una desilusión amorosa, sin embargo sus sentimientos son más fuertes.

"Me siento mucho mejor y vengo bien, haciendo un trabajo fuerte, emocional", comenzó diciendo en el confesionario. "Lo de la placa me pegó, por más que yo tenga claro lo que tengo que hacer con respecto a Nano. Quiero verlo salir por la puerta. Pero es difícil para mí, yo lo quiero a él", dijo entre lágrimas.

Y siguió: "Es difícil ir en contra, lo voy a hacer, pero tengo que estar preparada".

Luego, Mancuso recordó cuando ingresó a la casa más famosa del país: "Fue una de las personas, junto con Ulises (Apóstolo) y Jeni (Lauría), con la que más confianza logré".

"Yo no quiero hacer campaña para que se vaya él porque no va con mis valores. También quiero dejarle en claro a la gente que no me estoy tirando para atrás. En el camino voy a tener contradicciones, pero prefiero venir a hablarlas acá y no exponerlas en la casa".

Más adelante, expresó: "Yo hice un trabajo interior para que no me afecte verlos juntos (por Nano y Jenifer). Estoy trabajando todo a full, todo el tiempo, pero evidentemente está doliendo la situación".

"Me hace falta ese cariño que recibía de Nano, no lo encuentro en la casa. Extraño eso", se sinceró.

Embed