Este jueves los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que realizar una actividad en grupo durante la tarde pero todo terminó de la peor manera cuando Lucia Patrone se accidentó en medio del juego.
Una participante de Gran Hermano sufrió un fuerte accidente mientras realizaban una actividad grupal en la casa y hay preocupación. El video.
Este jueves los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que realizar una actividad en grupo durante la tarde pero todo terminó de la peor manera cuando Lucia Patrone se accidentó en medio del juego.
El video no tardó en vitalizarse a través de las redes sociales y en el mismo se ve cómo están todos los participantes corriendo por la casa y Lucia cae al piso lastimándose fuertemente la rodilla.
“Paren, paren”, comenzaron a gritar quienes estaban cerca de la joven para alertar a los demás que algo había ocurrido. Inmediatamente, todos se acercaron a ella para ayudarla y tratar de reincorporarla.
Por su parte, Chiara Mancuso fue la más predispuesta para ayudar a su compañera tratando de organizar la situación y preguntándole dónde le dolía.
"No puedo levantar la pierna", exclamaba mientras tanto Lucia con la voz quebrada. Por el momento, no se saben más detalles acerca del cuadro de la participante pero sus compañeros decidieron llevarla al confesionario para pedir ayuda.
Si bien la mayoría de los participantes de Gran Hermano 2024 (Telefe) están encerrados y ajenos a las noticias del afuera, con el ingreso de los ocho nuevos jugadores se filtró que Jimena Barón está embarazada lo que alegró a Chiara, Luz y Luciana.
Lo cierto es que fue Marcelo quien le contó a Chiara Mancuso que La Cobra espera un hijo junto a Matías Palleiro, y ella compartió la info con Tato, Luz y Luciana.
"Me dijo que está embarazada", se la oye confiar a Chiara recostada sobre sus compañeras. Y mientras Tato pregunta a quién se refiere, la morocha menciona a Barón. En ese momento, mientras que Luz exclama sorprendida "¡Wow!", Luciana asegura que "es re linda su pareja", mientras que Chiara desliza: "Sí, me pone feliz por ella".
Claro que esa breve conversación dentro de la casa más famosa de la televisión no tardó en viralizarse en las redes sociales, un ámbito donde precisamente la actriz y cantante es muy activa y suele interactuar de manera habitual.
Es así que al llegar a sus ojos el mensaje de X con el clip donde contaban la infidencia de Marcelo sobre ella, Jimena Barón no dudó un instante en republicar el posteo con el video junto a tres corazones y tres pollitos en señal de cariño y agradecimiento por las dulces palabras de las participantes del reality de Telefe.