En las últimas horas se supo que Karina Antoniali, exesposa de Eduardo Fort, habría tomado la firme decisión de iniciar acciones legales contra Rocío Marengo.
Con un enfrentamiento de larga data, Karina Antoniali estalló furiosa contra Rocío Marengo, en pareja hace una década con su exmarido Eduardo Fort, y planea llevarla a Tribunales. Todos los detalles.
En las últimas horas se supo que Karina Antoniali, exesposa de Eduardo Fort, habría tomado la firme decisión de iniciar acciones legales contra Rocío Marengo.
Lo cierto es que las dos mujeres nunca se llevaron bien, y de acuerdo a la información brindada por Cora Debarbieri en A la tarde (América TV) la ex de Fort estaría molesta por ciertas declaraciones de Rocío.
“Hay una interna tremenda. Parece que va a haber una presentación en la Justicia de Karina Fort contra Rocío Marengo por barbaridades que supuestamente dijo Marengo de Karina”, reveló la periodista y detalló: “Hace algunos días Marengo estuvo en el programa de Ángel de Brito en el streaming. Allí se refirió a Karina y eso molestó y mucho. Elba Marcovecchio, la abogada de Karina, le va a mandar una carta a documento”.
Fue allí cuando la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, preguntó: “¿Pero se refirió en malos términos?”, y acto seguido deslizó a pura ironía sobre Rocío con quien ha sabido tener algún cruce: “Qué raro Marengo refiriéndose en malos términos hacia alguien. Me extraña. Ella nunca insulta, nunca bardea, es una piba tranquila, centrada”.
A pesar de su decisión de haber tomado distancia del ruido mediático, de vez en cuando se la ve a Rocío Marengo en algún evento, tal como sucedió hace algunos días, donde habló de su excelente presente junto a Eduardo Fort.
Y si bien no dejó de disparar picante contra la ex de su novio, Rocío describió su relación frente a Nuevas tardes con Denise (TV Pública) como "una pareja que tiene sexo", a pesar de que llevan más de una década juntos.
“Después de 11 años, más que firme es un tronco”, confió con su característico humor al tiempo que reconoció sobre el aspecto laboral que “es lindo trabajar, pero lo que pasa es que cuando uno deja cuesta más volver. Es más lindo rascarse”.
“Hoy elijo estar en casa estar guardada. Viajo un montón, no es que estoy tirada mirando tele, pero estoy con otras cosas porque me invitan todo el tiempo”, agregó la modelo negando de plano interés alguno en formar parte de algún panel televisivo.
En tanto, fue allí cuando Rocío Marengo reveló: “Estamos re bien, tenemos ganas de irnos a vivir afuera pero por trabajo no podemos”, y admitió que hablaba puntualmente de Miami. “Estamos cada vez más tiempo allá, pero por ahora no es definitivo, pero estamos esperando que los chicos terminen el colegio y ahí nos vamos a poder ir”, concluyó.