A pocas horas de haber reingresado a Gran Hermano 2024, tras la polémica salida de Jenifer Lauría, Giuliano Vaschetto cometió un grosero error y su futuro en el reality está en riesgo.
Tras la salida de Jenifer Lauría de Gran Hermano 2024, Giuliano Vaschetto volvió al juego, pero ahora su continuidad está en riesgo.
A pocas horas de haber reingresado a Gran Hermano 2024, tras la polémica salida de Jenifer Lauría, Giuliano Vaschetto cometió un grosero error y su futuro en el reality está en riesgo.
El muchacho dio información del exterior a otros jugadores. En una charla con Ulises Apostolo, Nano -como le dicen en el reality- le contó cuáles son los participantes más fuertes y cuáles los más débiles en el público.
Además, Giuliano le recomendó al cordobés "mantener su personaje" para seguir avanzando en la competencia, dándole a entender que "ya era un jugador importante" en el afuera.
En las redes sociales, la actitud de Nano generó indignación. "Nunca en todas las ediciones de GH vi algo igual. Nunca"; "Nano acaba de modificar todo el juego y romper todo tipo de aislamiento", "Está haciendo todo lo posible para irse desde que se enteró que a Jenifer la expulsaron", fueron algunos de los mensajes que se replicaron.
En la casa, los chicos saben que corren riesgo de dejar el juego por dar información del exterior. Hay quienes creen que Giuliano no tiene intenciones de continuar en al casa, quiere estar con su novia y espera ser expulsado por El Big.
En medio de la gala de nominación de Gran Hermano 2024 (Telefe), Chiara Mancuso recibió una conmovedora sorpresa: su mamá Ángela participó del Congelados.
Cabe recordar que el martes por la noche Chiara había vivido un momento muy tenso al tener que definir el repechaje. Su voto a Renato le trajo algunos dolores de cabeza con sus compañeros, sobre todo con Jenifer y Ulises.
Ángela le pidió a su hija que no se moviera, la abrazó y le dijo: “Quiero que veas que estoy bien y que te quedes tranquila. Te amo, sos hermosa, estás divina. Tranquila, mi amor”.
"Sos valiente, fuerte y grande. Tenés que disfrutar de esta experiencia maravillosa. Reíte, bailá, cantá y creá los momentos lindos que quieras llevarte. No te olvidés de jugar, enfocate en eso siempre y seguí por tus sueños siempre", expresó la mujer mientras su hija lloraba de la emoción.
Una de las últimas frases que le mencionó fue "diosa de la transformación", en alusión a una canción que Chiara había elegido en un desafío para contar parte de su historia de vida.