En las últimas horas se desató un gran escándalo en el mundo político y televisivo por la entrevista de Jonatan Viale al presidente Javier Milei en su programa ¿La ves? en TN.
Sara Stewart Brown, ex pareja de Jorge Lanata, fue categórica al referirse al revuelo que generó la entrevista de Jonatan Viale al presidente Javier Milei en TN.
En las últimas horas se desató un gran escándalo en el mundo político y televisivo por la entrevista de Jonatan Viale al presidente Javier Milei en su programa ¿La ves? en TN.
En las redes se viralizó el material que se subió al canal de Youtube oficial de TN, donde salió parte del crudo de la entrevista sin editar y donde se ve como en un momento Santiago Caputo, asesor del presidente, corta la charla ante una respuesta del mandatario mientras se refería al tema de las criptomonedas $Libra que difundió vía X.
Sara Stewart Brown, ex pareja de Jorge Lanata, fue contundente al referirse desde su cuenta en X a este gran escándalo que rodea a Jonatan Viale.
La ex de Lanata comentó al video de la cuenta de LAM, @elejercitodelam, que reflejó ese momento de la entrevista del periodista al presidente que no salió al aire pero sí estaba en el material crudo sin edición.
"¿Qué pasó acá?", se preguntó desde la cuenta del ciclo que conduce Ángel de Brito. Y Sara Stewart Brown comentó picante: "Que murió el periodismo".
A lo que otro usuario le contestó apuntando contra el periodista Lanata, quien falleció el pasado 30 de diciembre: "Como las entrevista de Lanata a Macri, pero acá se filtró".
A lo que la ex del periodista respondió sin vueltas a la chicana: "¿Te imaginas que a Lanata lo cortaran e interrumpa un asesor y que le pidieran que edite una respuesta? Dale Jajaja".
El periodista Jonatan Viale entrevistó en su ciclo ¿La Ves? al presidente Javier Milei en la Casa Rosada luego del escándalo por la memecoin $Libra, que el mandatario promocionó en su cuenta de X.
El reportaje estuvo grabado y salió al aire en TN. Pocos minutos después de su emisión se desató una situación de tensión en la redacción del canal de Constitución.
¿El motivo? En las redes de la señal compartieron el material sin editar de la entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei.
En el material crudo de la nota se podía ver la intervención de Santiago Caputo, el principal asesor del presidente, interrumpiendo la charla. Enseguida, se encendieron las alarmas en TN para dar con el responsable en subir el video completo sin editar.
Según pudo saber PrimiciasYa, en TN algunos dicen que la persona encargado de subir el video a YouTube fue echado; otros, que renunció. El video sin editar no tardó en hacerse viral.
El asunto generó un enrome revuelo en las redes sociales, donde se replicaron duros comentarios sobre la intervención de Santiago Caputo en la entrevista y la reacción de Jonatan Viale en ese momento.