“Lo que dijo es que en un momento se le pasaron un montón de cosas y que decidió decir que se había enojado. Yo creo en varias teorías. Si me preguntás que pasó, no se entendió mucho”, deslizó contundente sin sentirse responsable de la molestia del artista urbano.
L-Gante en PH cono todos los invitados.jpg
En tanto, Pía detalló la charla que mantuvo con L-Gante antes de comenzar la grabación del programa de Andy Kusnetzoff: “Cuando él llega, atrás de cámara y antes de empezar a grabar, lo primero de lo que nos acordamos es que yo había contado en LAM, en su momento, que se había comido un choripán en la Costanera (con Wanda). Después, él contó toda la historia cómo había sido porque Wanda y él habían hecho como un jueguito de ‘vos proponés un lugar un día, y al otro día, propongo yo’. Y él eligió ese lugar”.
“Eso nosotros lo contamos en su momento. Entonces yo le digo, fuera del aire, ‘che, ¿por qué no contás esto?’. Y cuando él pasa (ya en la grabación del ciclo), le pone el nombre de W a Wanda”, concluyó la periodista a modo de aclarar cómo sucedieron las cosas.
Se supo qué recibió L-Gante a cambio de estar en PH, Podemos Hablar
El pasado fin de semana L-Gante fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar (Telefe), en el que pudo verse el fuertísimo enojo del artista urbano con el conductor y algunas de las invitadas que insistían en hacerlo hablar del supuesto affaire que habría tenido con Wanda Nara a comienzos de año mientras estaba en crisis con Mauro Icardi.
Y si bien muchos se han preguntado por qué Elián Valenzuela nunca abandonó la grabación del ciclo de Telefe si tan incómodo se sintió frente a las consultas de Andy Kusnetzoff, Karina Mazzocco y Pía Shaw, este lunes fue el periodista Ángel de Brito quien reveló el poderoso motivo por el que, a pesar de su furia, se bancó la exposición poniéndole los puntos al conductor de manera concreta.
Así, tras comparar las visitas del referente de la cumbia 420 a los programas PH, Podemos Hablar el sábado en Telefe y a Almorzando con Juana Viale el domingo en El Trece, el conductor de LAM (América TV) explicó qué le prometió el ciclo de Kusnetzoff a cambio de su presencia.
L-Gante y Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar.jpg
“A L-Gante le dieron un viaje para cuatro personas a Santo Domingo” reveló De Brito, al tiempo que agregó otro dato no menor, que sin duda será motivo de polémica, al contar que Abel Pintos no quiso compartir el programa con L-Gante.
“Iban a coincidir con Abel Pintos en una de las fechas que Abel tenía programadas para estar en PH. No sé si era este sábado particularmente, pero Abel Pintos no quiso compartir programa con él”, confió Ángel.
“No sé el motivo, o sí lo sé, pero Abel no quiso compartir por X motivo que ya deberá contar él”, cerró picante el periodista de América TV, recordando que Pintos fue parte del primer programa de esta temporada 2023 de PH, Podemos hablar.