Este lunes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa anunció la separación de una joven modelo y un polista. "Ella descubre que él tenía una relación paralela", contó el panelista.
En el ciclo de Ángel de Brito, Pepe Ochoa anunció este lunes la separación de una joven modelo y un polista. Los detalles.
Este lunes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa anunció la separación de una joven modelo y un polista. "Ella descubre que él tenía una relación paralela", contó el panelista.
La noticia fue contada a modo de enigmático como es común en el programa, y antes de anunciar los nombres de los protagonistas, el productor dio algunas pistas: "Ella es muy famosa, él es un tipo mega" y "fue una relación muy corta, empezó muy bien, terminó muy mal"; "Se puso de novia, cumplieron dos meses" y "Ella es modelo, él polista, es primer hervor".
"Ella es Juanita Tinelli que se separó de su novio Camilo Castagnola. ¿Qué pasó acá? Él va y viene, va y viene. Él estaba más en Cañuelas, y ella más en Buenos Aires. Entre viajes, idas y venidas, Juanita descubre que él tenía una relación parelela", reveló Pepe.
"Lo peor es que Juanita se entera porque alguien del entorno de Camilo, que no la soportaba, le contó directamente a Juanita la situación", detalló Ochoa.
Cabe destacar que hace menos de un mes la hija menor de Marcelo Tinelli había confirmado en sus redes el noviazgo con el deportista al compartir unas foto con él.
Desde que se separó de su última pareja a mediados del año pasado, el empresario y modelo Mija Mamruth, Juanita Tinelli no había vuelto a mostrarse enamorada.
Pero lo cierto es que con la llegada del 2025, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles apostó nuevamente al amor.
Es así que desde hace algunos días se la ve feliz y en pareja con el joven polista Camilo "Jeta" Castagnola, campeón del último Abierto Argentino de Polo de la mano de La Natividad.
Lo cierto es que en las últimas horas, tanto Juanita como Camilo decidieron oficializar la relación compartiendo algunas postales juntos desde sus Instagram Stories, donde se los ve súper enamorados. ¡Enhorabuena!