Y luego marcó de la fuerte amistad que une a su esposo con Leandro Paredes, futbolista surgido en Boca e hincha de ese club: "Lea (Paredes) empezó como a instalar la idea ahí de que vuelvan los dos (a Boca). Yo re quiero volver a la Argentina pero tampoco estoy para quilombo familiar".
"No va a venir a River igual. Si su amigo quiere que vaya a Boca.... Y, va a ir con su amigo", dijo después dejando picando la posibilidad sobre el futuro profesional de Paulo Dybala.
Y luego contó que su padre Ova Sabatini le envió un mensaje muy enojado al enterarse de lo que dijo: "Pensé en traer la remera de River porque tuve quilombo en casa con mi viejo. Me mandó un mensaje y me dice: '¿vos dijiste esto?'".
"Yo dije que si su amigo le está diciendo de dos clubes, de ir a uno, si llega a ir no lo sé", intentó explicar entre risas Oriana Sabatini ya con el escándalo familiar instalado.
leandro paredes paulo dybala.jpg
Oriana Sabatini reveló cuál es el problema de salud que puso su vida en jaque
Oriana Sabatini contó a corazón abierto cómo afectó su vida la depresión, un trastorno del que pudo que salir adelante con mucha tenacidad, compromiso y ayuda profesional.
“Cero motivaciones, te cuesta vivir, te pesa la vida. Vivís en pulsión de muerte”, contó la actriz y cantante en su visita a Olga, el streaming de Migue Granados.
Oriana mencionó que logró recuperarse con psicofármacos, aunque lo que más le sirvió fue hacer terapia. “Te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para tener mejores herramientas. La medicación no es que hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca más en la vida, por ahí les baja un poquito el volumen”, detalló.
La mujer de Paulo Dybala explicó que ella recomienda siempre ir primero a un psicólogo antes que empezar un tratamiento con medicación.
“No le recomiendo a todo el mundo que entre en la medicación porque me pasó mil veces de querer dejarla, de que sea un quilombo y desmotivarme porque cuando la dejaba me sentía peor, pero si lo necesitan que recurran a eso cuando de verdad las cosas se hacen insoportables, siempre con un médico y tratarse, aparte de un psiquiatra, con un psicólogo”, consideró.
Al finalizar, Oriana advirtió que a ella le resultaba complicado hablar de sus emociones con personas de su entorno íntimo. “Creo que es mucho más fácil contárselo a gente que no es cercana a vos que contárselo a gente cercana porque hablar de la depresión con personas que te quieren es muy difícil porque yo no quiero que tengan miedo, que se sientan responsables, que sientan que tienen que cambiar algo o que tiene que ver con ellos, es re difícil”, describió.