El domingo se llevó a cabo la anteúltima fecha del 42º Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional y tuvo a Manu Urcera como protagonista central.
La modelo Nicole Neumann se puso feliz por un logro de su marido Manu Urcera pero después todo cambió de manera impensada.
El domingo se llevó a cabo la anteúltima fecha del 42º Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional y tuvo a Manu Urcera como protagonista central.
El marido de Nicole Neumann realizó una gran carrera en Concordia y en una infartante definición cabeza a cabeza con Julián Santero se quedó con la carrera.
Nicole Neumann revivió esos segundos finales de la carrera desde su cuenta en Instagram donde compartió un video con esa vibrante definición que consagraba a su marido como ganador.
"Tremenda final!!!", expresaba la modelo en sus historias a puro emoji totalmente feliz por el logro de su pareja. Lo cierto es que toda esa euforia y alegría al ver al padre de su hijo Cruz triunfar quedó después a un lado.
Las autoridades de la carrera determinaron después la exclusión de Manu Urcera por irregularidades en el motor de su auto que estaba fuera de reglamento, algo que fue advertido por Santero y su equipo.
La categoría de la carrera comunicó la decisión y por este motivo el marido de Nicole se quedó sin la victoria ya que su participación fue invalidada y sin poder sumar puntos en la clasificación general.
El festejo de Nicole por el logro de Manu duró muy poco y todo se convirtió rápidamente en desazón.
La semana pasada Nicole Neumann mostró en sus redes sociales el primer encuentro entre su papá, Bernd Unterüberbacher y su hijo de cinco meses, Cruz Urcera.
Lo cierto es que Bernd es un empresario que vive en Europa, y es por eso que recién ahora en un viaje a Argentina pudo conocer a su nieto y pasar unos cálidos días en familia.
Contenta por ese momento, la modelo posteó en sus redes sociales las postales de las tardes en familia que pasaron juntos y mostró el costoso regalo que recibió Cruz por parte de su abuelo.
“Regalo del abuelo Bernd”, escribió Nicole en una imagen donde se los ve a los tres con un enorme auto de juguete negro y rojo con el tamaño para que Cruz lo pueda manejar.
La camioneta simulaba ser un vehículo todoterreno que el bebé podrá usar para sus primeras aventuras, en las cuales sin duda contará con la ayuda de su papá, piloto de carreras.