Mirtha Legrand tuvo su mesa de sábado por la noche con las presencias principales de Adrián Suar, Natalie Pérez y Benjamín Rojas, protagonistas de la película Mazel Tov, que se estrena el 17 de abril.
Apenas comenzó su programa de sábado, se dio un insólito momento entre Mirtha Legrand y una de sus invitadas a la mesa, Natalie Pérez.
Mirtha Legrand tuvo su mesa de sábado por la noche con las presencias principales de Adrián Suar, Natalie Pérez y Benjamín Rojas, protagonistas de la película Mazel Tov, que se estrena el 17 de abril.
Lo cierto es que apenas comenzó el programa se dio un tenso cruce entre Natalie y Chiquita, cuando la actriz y cantante la contradijo con un dato que dio la conductora sobre su carrera.
"Me encantó la película. ¡Y tu trabajo de director! La dirección es excelente. Benjamín Rojas, maravilloso. Natalie...", le dijo Legrand a Suar, quien respondió: "Natalie la rompe y Fernán Mirás…".
"Natalie, yo te conocía cantando", le dijo. A lo que Pérez contestó: "No, actuando también eh". Y Mirtha recordó: "Te vi en teatro a vos".
"En teatro muchas veces me viniste a ver y en la tele también, me senté muchas veces acá con vos y con Juana (Viale)", le contestó la actriz y cantante.
Y ahí Mirtha le marcó con seriedad: "No le digas que no a la conductora...". Suar intervino al instante: "Decile que es la primera vez que actuaste en tu vida (risas)".
"¡Corte! Va de nuevo", exclamó Benjamín Rojas para llevar paños fríos ante la sonrisa de Natalie por el comentario de Mirtha. Y al rato le dijo: "No te quiero contradecir porque arrancamos mal el programa".
En A la tarde, América Tv, anticiparon que Marcelo Campos, quien fue el histórico chofer de Mirtha Legrand, podría iniciar un juicio laboral contra la diva.
"Si no hay acuerdo, Marcelo Campos, formalmente despedido, podría iniciar una demanda y llevar a juicio a la conductora", precisó el periodista Luis Bremer.
Según trascendió, Chiquita le habría hecho un ofrecimiento a su ex empleado, entre 15 y 20 mil dólares. De todos modos, Campos estaría pidiendo una suma mayor por sus años como colaborador de la estrella de la TV.
El ex chofer de Mirtha estaría dispuesto a ir a juicio para obtener una justa indemnización por sus servicios, pese a que el litigio podría extenderse por años hasta llegar a una resolución.
"Si es condenada, Mirtha va a tener que pagar", advirtió el panelista.