En la madrugada del miércoles las vidas de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe cambiaron para siempre: la bailarina y el productor ya son padres de Amanda, la primera hija de la pareja.
El productor Federico Hoppe y la bailarina Macarena Rinaldi se convirtieron en padres por primera vez en la madrugada del miércoles.
En la madrugada del miércoles las vidas de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe cambiaron para siempre: la bailarina y el productor ya son padres de Amanda, la primera hija de la pareja.
Según informó la periodista Laura Ubfal, el parto se produjo minutos después de las 0 horas en una clínica privada. La beba pesó más de tres kilos y tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.
Se trata de la primera hija de la pareja que se conoció hace ya siete años en el certamen Bailando por un sueño. Por el momento ninguno de los dos subió imágenes a las redes de su hija recién nacida.
Macarena y Federico fueron viviendo estos meses de gestación del bebé con mucha alegría y este miércoles 15 de enero finalmente llegó el gran momento del nacimiento de Amanda.
Federico Hoppe se encontraba en Punta del Este por la presentación de la serie Los Tinelli y al enterarse de que su pareja se encontraba a punto de dar a luz viajó de urgencia a la Argentina para estar presente en el parto.
Hace pocas semanas, Macarena Rinaldi celebró otro importante momento en su vida antes de terminar el 2024 tras recibirse de psicóloga después de muchos años de estudio.
Hoy Macarena y Federico tienen otro gran motivo y el más importante para festejar juntos: el nacimiento de Amanda, su primera hija. Felicitaciones.
Cuando ya está en la recta final para convertirse en mamá por primera vez junto al productor Federico Hoppe, por estas horas la bailarina Macarena Rinaldi festejó un nuevo logro en su vida: se recibió de psicóloga.
La bailarina rindió su último final este lunes 16 de diciembre, con el que finalmente obtuvo su anhelado título universitario, luego de haberse decidido por iniciar la carrera de psicología allá por 2020 en plena pandemia, cuando se replanteó su vida y se animó a retomar su sueño pendiente.
A lo largo de estos años, Maca fue compartiendo desde sus redes sociales sus días de estudios, sus exámenes, así como también algunos momentos de sus cursadas.
De esta manera, tras un largo recorrido, este lunes Macarena compartió también toda la emoción del final del recorrido en un día tan especial. En una de las historias virtuales se la puede ver sentada en el aula con su beba en el vientre, bajo la leyenda: "El momento. Terminando mi examen oral y mi beba pateando la panza".
En tanto, una vez que supo que había aprobado, se mostró con una remera blanca con letras rosas preparada por sus compañeras, con la inscripción: “Mi mamá es psicóloga”, junto a un ramo de flores y a pura risa emocionada, admitiendo que todo es "muy fuerte".
Tras ello, la novel psicóloga celebró tan importante logro junto a su familia, sus amigos y su pareja, Federico Hoppe, quien también compartió su enorme felicidad dedicándole un emotivo mensaje, para luego mostrar el momento de la celebración a pura espuma y bengalas.