PrimiciasYA
PROFUNDO DOLOR

Murió el periodista Pablo Reynoso, histórico productor de Intrusos

El histórico productor de Intrusos, Pablo Reynoso, murió este domingo a los 52 años. Sus compañeros se expresaron en las redes y le dedicaron emotivas palabras.

12 ene 2025, 18:00
pablo reynoso.jpg

El ambiente del espectáculo está de luto por la muerte de Pablo Reynoso, histórico productor de Instrusos (América TV). La triste noticia la confirmó este domingo el conductor Alejandro Pueblas en Viva el Domingo (A24).

“Nos íbamos a ir de otra forma pero tenemos que hacerlo con una noticia que no queríamos dar. Y yo pensaba y le decía a los chicos: ‘el otro domingo estuvo acá con nosotros’”, expresó el presentador.

“Era parte de este canal, alguien muy querido por todos. Pablo Reynoso, nuestro compañero de Intrusos que lamentablemente hoy va a ser un ‘hasta siempre’ o ‘hasta pronto’, o hasta que alguna vez los astros, o la Tierra, o los dioses, nos vuelvan a cruzar”, agregó Pueblas movilizado.

Embed

Acto seguido, varios colegas de Reynoso se expresaron en sus redes y compartieron su profundo dolor. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien publicó en X: "No lo puedo creer. Desde el primer día en Intrusos. Una maravillosa persona que tuvo una vida difícil pero nunca dejó de ser un tipo muy cariñoso. Lo vamos a extrañar mucho. Ojalá encuentre la paz que se merece".

jorge rial_pablo reynoso.jpg

Luego, Marcela Tauro compartió en sus historias de Instagram: “Te vamos a extrañar mucho, Pablito”. Pablo Layús, por su parte, expresó: “Chau, amigo querido. Voy a extrañarte, pero te juro que siempre voy a recordarte con una sonrisa. Buena persona, gran compañero y siempre tan agradecido”.

pablo layus_reynoso.jpg

"Pablito, siempre te voy a recordar con una sonrisa", compartió en sus redes Guido Zaffora.

guidozzafora_reynoso.jpg

“Una noticia terrible, un productor que amaba Intrusos y América como nadie. Hicimos 7 años Ponele la firma. Pablito Reynoso, un compañerazo”, sumó el periodista Agustín Rey.

agus rey_reynoso.jpg

     

 

Se habló de