El viernes pasado Roberto García Moritán fue noticia una vez más. Esta vez nada tuvo que ver su actual relación con Pampita, su ex y mamá de su hija menor, ni con su salida del función pública.
Tras la aparición pública de la joven de 25 años que detalló cómo fue su cita romántica con Roberto García Moritán, el empresario habló en exclusiva con PrimiciasYa, dio su versión de los hechos y fue contundente.
El viernes pasado Roberto García Moritán fue noticia una vez más. Esta vez nada tuvo que ver su actual relación con Pampita, su ex y mamá de su hija menor, ni con su salida del función pública.
La novedad era que al empresario se le había conocido un supuesto nuevo romance con una señorita de nombre Inés Monzón, de quienes mostraron las conversaciones que mantuvieron antes de verse personalmente.
Así las cosas, y tras la aparición de Inés este lunes en LAM (América TV) brindando detalles del affaire con el empresario, Roberto García Moritán habló en exclusiva con Primicias Ya y contó su verdad sobre el vínculo.
Ante la consulta de este portal sobre las recientes declaraciones de Monzón, el empresario admitió tajante sobre Inés y el fugaz encuentro: "Me escribió por redes, vino a casa y no la vi ni la voy a ver nunca más".
Asimismo, sobre la filtración de las conversaciones privadas que mantuvieron antes del único encuentro, Roberto García Moritán fue contundente sobre las intenciones de Monzón, asegurando que es una persona que no están bien. "Una chica que mostró los chats privados... No entiendo. Lo único quue busca con esto es perjudicarme", concluyó apesadumbrado.
Después de que días pasados revelaran en LAM (América TV) un nuevo affaire de Roberto García Moritán con una joven de nombre Inés, este lunes el ciclo de Ángel de Brito contó con la palabra de la señorita que en un principio había sido reticente a hablar públicamente, pero ahora detalló su encuentro íntimo con el ex de Pampita.
Entrevistada por Santiago Riva Roy, Inés Monzón contó que no tiene nada que ver con el medio y confesó haberse sentido incómoda con algunos trascendidos. “Se dijeron un montón de cosas y la verdad es que no soy amante de nadie. Fue un teléfono descompuesto”, aseguró de entrada.
Sobre la relación con Moritán, confió: "Fue una excepción, porque la verdad es que yo no tengo sexo casual con nadie, no me interesan esas cosas. Pero se dio, nada más. Se dio".
Asimismo, sobre cómo ocurrió todo, Inés remarcó que todo comenzó en las redes sociales. “Si mal no recuerdo, creo que vi un reel de él. Me pareció una persona bastante genuina con lo que decía, de que estaba solo y lo vi un poco dolido, como que necesitaba un poco de cariño”, deslizó agregó: “Nos likeamos las historias y empezamos a hablar. Se dio muy natural”.
En tanto, puntualmente sobre el encuentro, Monzón revelo: “Él me mandó a buscar a mi casa en un auto de aplicación y lo pagó”. Y cuando el movilero le consultó si "fue comida y después sexo o al revés", la joven respondió con picardía "un poco y un poco".