Este martes, en un móvil con Intrusos (América TV), Moria Casán dejó a todos sin palabras en el programa de espectáculos al contar una anécdota desconocida que vivió con Matías Alé.
En un móvil con Intrusos, Moria Casán recordó que Matías Alé intentó seducirla, pero las cosas no salieron como él se lo esperaba. Todos los detalles.
Este martes, en un móvil con Intrusos (América TV), Moria Casán dejó a todos sin palabras en el programa de espectáculos al contar una anécdota desconocida que vivió con Matías Alé.
La One recordó que el actor intentó seducirla, pero las cosas no salieron como él se lo esperaba. "Me quiso levantar", confesó la diva, ante el asombro de todos en el panel.
Y siguió: "Una vez me llamó por teléfono y me dijo: 'mamita... quiero estar con vos'. Estaba Galo conmigo y escuchó todo", detalló.
La ex vedette señaló que ella lo rechazó de forma tajante. "Le respondí: '¿Mamita? Yo no soy tu mamita... y puedo ser tu abuelita'. Se acababa de ir la novia... que era Silvina 'Escupidero'", completó.
Moria advirtió que Graciela Alfano fue el gran amor de Matías. Tras separarse de la diosa, el actor comenzó una etapa en la cual se ganó la fama de "picaflor". "Después de Graciela, le dio un ataque... un ataque", acotó la diva.
Matías Alé realizó con móvil con DDM (América) y adelantó detalles sobre los preparativos para su casamiento con Martina Vignolo que tendrá lugar en octubre de este año.
Lo cierto es que hace un tiempo el humorista sorprendió al contar que todas sus ex parejas estarían invitadas a la celebración, pero parece que los planes dieron un giro 360 y las cosas cambiaron por completo.
“Estamos empezando a ser la lista despacito de invitados, definiendo cuánto gente va a venir pero ex no va a haber", reconoció tirando para atrás la idea que tuvo en un principio.
En cuanto a los motivos, compartió su reflexión al respecto del tema y explicó: "Creo que ya está, para cerrar el pasado uno tiene que bajar la persiana y pensar en el presente, el futuro”.
Para la fiesta, la pareja decidió hacer tres celebraciones: por civil en la cancha de Boca, luego en Mar del Plata, ciudad donde nació Martina, y finalmente otro festejo en capital.