PrimiciasYA
FIRME POSTURA

Morena Rial se negó a declarar y su abogado contó el duro motivo: "Se siente mal y está dolorida"

En diálogo con DDM, el abogado Alejandro Cipolla habló de la situación judicial de Morena Rial y confirmó que se negó a declarar.

6 feb 2025, 15:36
Morena Rial se negó a declarar y su abogado contó el duro motivo: Se siente mal y está dolorida

En una nota con DDM (América TV),el abogado Alejandro Cipolla habló de la situación judicial de Morena Rial y confirmó que se negó a declarar.

"Se negó a declarar. No estaba en condiciones. Estaba con un fuerte dolor en las muñecas. La esposaron de forma agresiva y tiene las muñecas inflamadas", afirmó el letrado en el programa de Mariana Fabbiani.

El abogado aseguró que esperan poder conseguir que Morena continúe a la espera a la resolución del caso en su casa. "Hicimos el pedido de arresto domiciliario", añadió.

Ante esa situación, la hija de Jorge Rial deberá someterse a un control clínico. "Calculo que va a ir al médico y después va a volver a la comisaría", señaló Alejandro Cipolla.

Por el hecho, Morena podría recibir una pena mínima seis años y ocho meses. Las próximas horas serán cruciales en la causa.

Embed

La escandalosa frase que Morena usó para justificar su detención que indignó a Jorge Rial

Jorge Rial habló de la primera detención de su hija, Morena, que ocurrió días atrás en la zona de Martínez, mientras circulaba en un auto robado tras un supuesto intento de entradera a una casa de la zona.

Al aire en su programa de radio, el conductor afirmó que la joven "eligió el camino el camino de la marginalidad".

Rial aseguró que el vínculo entre ellos era "distante" pero que así y todo no le soltó la mano. "Jamás la dejé a la buena de Dios", remarcó.

El conductor reveló la tremenda frase que le dijo su hija cuando le preguntó qué la llevó a la delincuencia: "Me dijo que no tenía otra cosa para hacer. A mi eso me indignó. Uno tiene muchas cosas que hacer antes de salir a robar".

"Mi viejo me dejó una maquinita de afeitar con tres pelos y la cultura del laburo. Siempre me rompí el lomo. Ella puede hacer miles de cosas: pedir ayuda, salir a laburar... no se lo voy a aceptar jamás eso", agregó.

Rial fue tajante y enfatizó que no hará nada para tratar de "cambiar las cosas". "Yo no voy a mover un dedo para cambiar las cosas. No quiero que haya privilegios ni voy a hablar para que la traten de otra forma, si cometió un delito, tendrá que pagar", sostuvo.

Al finalizar, el conductor cerró con una declaración letal. "Pensé que con sus dos embarazos... me imaginaba que iba a cambiar. Tiene todo para estudiar o hacer lo que quisiera, pudiera tener una vida mejor pero ella elige esto. Está al borde de la marginalidad", concluyó.

Embed