Pasada ya una semana de su detención, este martes Morena Rial rompió el silencio desde la cárcel con una carta abierta dirigida a quien quiera oírla, y fue Luis Ventura quien detalló el contenido de sus palabras desde A la tarde (América TV).
Mientras atraviesa el momento más oscuro de su vida, en medio de su detención Morena Rial contó su verdad a través de una carta que difundieron en A la tarde. Aquí, qué dice.
Pasada ya una semana de su detención, este martes Morena Rial rompió el silencio desde la cárcel con una carta abierta dirigida a quien quiera oírla, y fue Luis Ventura quien detalló el contenido de sus palabras desde A la tarde (América TV).
“Quiero comunicarle a la prensa que me está dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. ¡Qué lo demuestren!”, fueron las primeras palabras del desesperado descargo de la hija de Jorge Rial.
Asimismo, Morena hizo saber que lo único en lo que piensa es en sus hijos. “Lo más importante para mí son mis hijos, y sólo espero estar muy pronto cerca de Amadeo y Francesco, porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón por estar lejos de ellos”, aseguró.
En tanto, sobre la salida de su abogado y amigo Alejandro Cipolla del caso, por el ingreso de Fernando Burlando a su defensa, Morena explicó que “no se debe a que es mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Alejando es una persona que amo y eso no va a cambiar”.
Y ya para terminar, Luis Ventura leyó las últimas palabras de la carta abierta de Morena con una firme promesa de su parte. “Les mando saludos a todos y cuando esté en libertad, contaré mi versión”, concluyó.
A casi una semana de la detención de Morena Rial el fuerte episodio sigue dando que hablar y en A la Tarde (América) revelaron fuertes datos que tienen que ver con el cuidado del bebé de la joven, Amadeo.
Lo cierto es que mientras Morena se encuentra detenida en una comisaría de San Isidro, su hijo de apenas cuatro meses quedó al cuidado del periodista de Jorge Rial, quien se hará cargo hasta que mejore la situación de su hija.
En ese sentido, el panelista Guido Süller reveló que Jorge tuvo que llevar al pequeño a la guardia médica al notar que no se encontraba en las mejores condiciones de salud.
“Jorge tuvo que llevar al bebé a una guardia porque estaba descuidado de salud. Capulla lo puso al día con las vacunas que no tenía al día la criatura”, leyó en voz alta tras una información que llegó a celular.
Además, siguiendo en la misma línea, Guido comentó que la joven nunca habría amamantado a su hija por problemas con el alcohol.