Este jueves en A la tarde (América TV) anticiparon que Marcelo Campos, quien fue el histórico chofer de Mirtha Legrand, podría iniciar un juicio laboral contra la diva.
Según contaron en A la tarde, Marcelo Campos podría realizar un reclamo millonario a Mirtha Legrand luego de haber sido desvinculado como chofer de la diva.
Este jueves en A la tarde (América TV) anticiparon que Marcelo Campos, quien fue el histórico chofer de Mirtha Legrand, podría iniciar un juicio laboral contra la diva.
"Si no hay acuerdo, Marcelo Campos, formalmente despedido, podría iniciar una demanda y llevar a juicio a la conductora", precisó el periodista Luis Bremer.
Según trascendió, Chiquita le habría hecho un ofrecimiento a su ex empleado, entre 15 y 20 mil dólares. De todos modos, Campos estaría pidiendo una suma mayor por sus años como colaborador de la estrella de la TV.
El ex chofer de Mirtha estaría dispuesto a ir a juicio para obtener una justa indemnización por sus servicios, pese a que el litigio podría extenderse por años hasta llegar a una resolución. "Si es condenada, Mirtha va a tener que pagar", advirtió el panelista.
Mirtha Legrand tuvo su gran noche de reconocimiento a su trayectoria en el Palacio Libertad con más de 80 años de trayectoria en el espectáculo nacional.
La conductora asistió a su homenaje como personalidad destacada de la cultura en el Palacio Libertad donde se presentó la obra dirigida por José María Muscari del que participan un importante número de actrices que personifican a Mirtha Legrand en las diferentes etapas de su vida.
Chiquita se mostró emocionada al finalizar la función y habló a la gran cantidad de presentes en la sala. PrimiciasYa te acerca las mejores imágenes de lo que fue el gran homenaje a Mirtha por su exitosa carrera.
El acto fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación en el que se homenajeó también a la conductora como Personalidad destacada de la cultura por el cual se le entregó una plaqueta.
Sin embargo, no todo terminó como se esperaba. En la puerta del Palacio Libertad se registraron serios incidentes entre periodistas, camarógrafos y la seguridad privada del lugar, que terminaron entre gritos, empujones e insultos.
El cronista Santiago Riva Roy precisó desde su cuenta en X: "Agredieron a la prensa presente, que solo pretendían una foto de Mirtha Legrand. El fotógrafo Peter Orquera me cuenta: 'dijeron que iban a darme una golpiza, que me iban a agarrar a la salida y q me iban a moler a golpes'".
También se conoció un video del momento del tenso cruce entre algunos integrantes de la seguridad privada y los periodistas que se quejaron del trato recibido.
RS Fotos