En las últimas horas Wanda Nara confirmó su romance con L-Gante y se mostraron en un vivo de Instagram a los besos y muy acaramelados dejando en claro que su vínculo amoroso es oficial.
En el streaming de Ángel de Brito, Mimi Alvarado opinó sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante y sorprendió con una insólita revelación.
En las últimas horas Wanda Nara confirmó su romance con L-Gante y se mostraron en un vivo de Instagram a los besos y muy acaramelados dejando en claro que su vínculo amoroso es oficial.
En medio del revuelo, Wanda también publicó un fuerte comunicado en contra de Mauro Icardi y estuvo en boca de todos en distintos programas de espectáculos.
En el caso del streaming de Ángel de Brito en Bondi Live debatieron el presente amoroso de la conductora junto a Mimi Alvarado como invitada y la mediática hizo una inesperada revelación.
“Yo voy a decir algo de L-Gante...", deslizó la mujer del Tirri para sorpresa de todos en el programa.
Acto seguido, comentó: "Estuve en mi país y me enteré de cosas…Wanda está vuelta loca con la anaconda, y no me lo dijo ella. Es una cosa que le llega a los tobillos”.
Durante el mediodía de este martes, Wanda Nara habló a través de sus redes sociales para referirse a su nueva separación de Mauro Icardi, ahora aparentemente definitiva, y su romance ya completamente oficial con L-Gante, en medio de la ola de críticas por sus idas y vueltas sentimentales, siempre mediatizados.
A través de una historia virtual de Instagram, la mayor de las Nara tituló "Turquía" su descargo y lo fechó hoy 5 de noviembre a las 12:22 PM, donde comenzó argumentando que "la cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas", y confirmó su nueva relación: "Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien".
Al tiempo que agregó molesta: "Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo". Así como también dejó entrever que Mauro Icardi no es tan inocente como aparenta, al afirmar: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas".
Además, Wanda dejó en claro que quiere ser feliz. "Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino", afirmó en claro referencia a Icardi y L-Gante respectivamente.
Y por último, concluyó molesta, a modo de respuesta a quienes dudan de cómo cría a sus 5 hijos: "No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades sólo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad".