Miguel Romano fue reconocido por su trayectoria y declarado Ciudadano Ilustre por la Legislatura Porteña. El famoso estilista recibió dicha distinción de la mano de la diputada Patricia Glize. Susana Giménez tuvo una participación muy especial.
El estilista Miguel Romano fue declarado Ciudadano Ilustre por la Legislatura Porteña y Susana Giménez tuvo una participación muy especial. El emotivo video.
Miguel Romano fue reconocido por su trayectoria y declarado Ciudadano Ilustre por la Legislatura Porteña. El famoso estilista recibió dicha distinción de la mano de la diputada Patricia Glize. Susana Giménez tuvo una participación muy especial.
En el recinto estuvieron sus afectos cercanos, entre quienes se destacaron Graciela Borges y Nacha Guevara. Moria Casán también se sumó al evento con un saludo para su amigo. Aunque, sin dudas, la gran sorpresa fue el gesto de la diva de los teléfonos.
Susana Giménez grabó un video para el homenaje a Miguel Romano y puso fin al largo distanciamiento entre ellos.
"¡Que alegría enterarme que te dan este premio! ¡Tan merecido... después de tantos años de trabajo! Yo te sigo extrañando. Ya te dije que necesito que me hagas un peinado especial para algún Martín Fierro.. pero bueno, la vida es así... nos separa", expresó la figura de Telefe en el mensaje que le dedicó al estilista.
"Me alegra que estés bien, que estás descansando en tu quinta... has trabajando toda tu vida, desde muy chiquito", agregó.
La diva destacó que Miguelito siempre le sacó una sonrisa con su gran sentido del humor. "Te recuerdo siempre. Recuerdo nuestras risas. No parábamos de reírnos en el camarín", concluyó.
Crédito: RS Fotos.
Días atrás se conoció la triste noticia de la muerte de la esposa de Miguel Romano, Mercedes López Paredes, a sus 85 años y varios años arrastrando problemas de salud.
Fue a través de una Instagram Storie de Graciela Borges que trascendió la noticia del fallecimiento de Mercedes, al tiempo que horas después el propio estilista de las estrellas confirmó la información al diario La Nación.
Compañeros de vida durante casi siete décadas, en alguna entrevista Miguelito supo recordar cómo comenzó aquella historia de amor con la que sería la madre de su hija, Paola. "A los 14 años, Meme ya trabajaba como niñera. Una vez llegó a mi peluquería con tres pibas maleducadas y yo le dije que se las fuera a llevar a la madre y volviera para que yo pudiera enseñarle manicuría. Empezó a trabajar y, con el tiempo, me enamoré de ella y me casé”, recordó por entonces.
Meses atrás, Romano se había referido a los problemas de salud de su esposa en Mañanísima (El Trece), mientras daba cuenta de sus problemas financieros: “Mi esposa está muy enferma. Las dos cosas se me suman. Hay que tener las pelotas bien puestas para seguir trabajando. Tengo que seguir trabajando por mi hija, por mi nieta”, aseguró por entonces.
En tanto, en otra entrevista con La Nación, tiempo atrás el Cóndor habló con el mayor de los amores sobre su mujer: “Hemos estado juntos toda la vida, más de 60 años. La enfermedad de mi esposa me afecta mucho. Afortunadamente, tengo una hija maravillosa que se ocupa de su madre, la lleva a todos los médicos, es muy buena. Lo único que le pido a Dios es que mi mujer esté bien”.