Después de tres años en pareja y con una hija en común, esta semana Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron su separación. Y pasados apenas unos días, la bailarina hizo una declaración pública sobre la relación de su ex con la pequeña Venezia.
Desde sus redes sociales, Melody Luz volvió a referirse a su ruptura con Alex Caniggia y sorprendió a todos exponiendo una particularidad desconocida del hijo de Mariana Nannis.
Después de tres años en pareja y con una hija en común, esta semana Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron su separación. Y pasados apenas unos días, la bailarina hizo una declaración pública sobre la relación de su ex con la pequeña Venezia.
Lejos de hacerle algún reclamo, como suele ocurrir con las parejas recién separadas, Melody no tuvo más que palabras amorosas y de agradecimiento para con el padre de su hija.
“Paternar es lo que mejor te sale en este mundo. Qué suerte tiene Vene de ser tu hija, me deja tranquila saber que amor de tu parte nunca le va a faltar”, escribió la bailarina en sus Instagram Stories debajo de una postal de Alex con la beba a upa y un emoji de dos personas abrazadas y otro del símbolo de infinito.
Y como para dar prueba de ello, Alex hizo saber, también desde la misma red social, que este fin de semana será él quien se haga cargo de la pequeña. Así, compartió la salida que padre e hija hicieron nada menos que a una juguetería, donde se mostraron felices a pesar de la ruptura familiar.
Esta semana confirmaron en LAM (América TV) la separación de Alex Caniggia y Melody Luz y finalmente los protagonistas hablaron al respecto dejando en claro que se trata de una decisión definitiva en la pareja.
"Con Alex estamos distanciados y ninguno de los dos va a dar detalles, espero sepan entender", escribió la bailarina en sus redes apenas se supo la noticia.
Sin embargo, Alex decidió dar algunos detalles que llevaron a tomar la decisión de tomar caminos diferentes y publicó video en sus redes sociales dando más contexto de la situación.
“Buenas, gente. ¿Cómo andan? Yo muy bien, y les quiero comentar algo muy importante de mi vida y es que Melody y yo ya no salimos más. Se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida", expresó.
En tanto, dejando en claro que todo se dio en buenos términos, aclaró: “Lo que les puedo decir es que es una excelente madre y siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso del mundo, nuestra hija Venezia Caniggia”.
“Gente, a partir de hoy, ambos somos libres para hacer lo que queramos con nuestras vidas amorosas. Le deseo lo mejor a Melody, que le vaya bien en la vida, pero la única unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venezia. El amor se terminó”, finalizó.