Hace unos días L-Gante sorprendió desde las redes sociales al compartir una captura de su dinero en cuenta en una plataforma y les hizo un especial pedido de ayuda a sus fanáticos.
Maxi el Brother, manager de L-Gante, habló en LAM sobre el presente económico del artista luego de aquel posteo en redes a sus fans para que le envíen dinero a su cuenta que prendió las alarmas.
Hace unos días L-Gante sorprendió desde las redes sociales al compartir una captura de su dinero en cuenta en una plataforma y les hizo un especial pedido de ayuda a sus fanáticos.
“Miren cómo quedó mi cuenta, a ver quién se pone ‘la 10′ y me pasa un billete a mí”, comentó el cantante fiel a su estilo junto a una captura con el monto que tenía de saldo en la billetera virtual ($484,61) y hasta pasó su alias para las transferencias.
Lo cierto es que en charla con el ciclo LAM, América TV, Maxi el Brother, manager de L-Gante, aclaró cuál es la real situación económica del cantante.
Primero, hizo referencia a cómo está Elian Valenzuela de salud: "Tenemos otra vez una audiencia con todos los médicos, vamos bien". Y consultado sobre la reciente separación de Wanda Nara, sentenció: "Hablé de cosas que me importan a mi".
Y luego sobre el presente económico del cantante de cumbia 420, Maxi el Brother explicó: "Elian está bien económicamente. Tiene lo que tiene que tener un artista que gana con shows, sus plataformas digitales...".
En esa línea, contó cuáles fueron los últimos lujos que se dio L-Gante: "Se dio sus gustos, se compró dos limusinas, se las grafiteó, se fue de viaje, hizo sus cosas".
Hace una semana L-Gante anunció su separación de Wanda Nara y ahora el cantante de cumbia 420 compartió en sus redes un llamativo posteo que explicaría los motivos de su ruptura con la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, subió: "El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede".
"Porque un hombre se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta", siguió Elián Valenzuela.
"El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y tu amor. No hay excusas. O te respeta o te pierde", remarcó el músico..
Y cerró el posteo: "Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial".