Wanda Nara y L-Gante se mostraron súper enamorados en público el fin de semana en el show que el cantante de cumbia 420 brindó en el teatro Gran Rex.
El futbolista Mauro Icardi, quien se encuentra en la Argentina tras la dura lesión que sufrió, compartió un sugerente mensaje en redes tras ver a su ex Wanda Nara y L-Gante a los besos en pleno escenario.
Wanda Nara y L-Gante se mostraron súper enamorados en público el fin de semana en el show que el cantante de cumbia 420 brindó en el teatro Gran Rex.
En un momento del show, cuando cantaba la canción El último romántico, donde la conductora fue protagonista del videoclip, el artista aprovechó para que Wanda pase al frente del escenario y se dieron un apasionado beso consolidando la relación.
En este contexto, y en medio de la tensión entre Wanda y su ex Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray reapareció desde las redes sociales el domingo, horas después de ver a la madre de sus dos hijas y L-Gante a puro beso.
Mauro Icardi, quien se encuentra hace unos días en la Argentina tras sufrir una dura lesión en su rodilla, compartió una foto suya luciendo sus tatuajes al sol con un significativo mensaje: "El cielo llora en este día lluvioso pero seguimos brillando", precisó.
Y luego desde sus historias se mostró sorpresivamente escuchando la canción Como si no importara que interpretan Emilia Mernes y Duki relajado mientras se encontraba relajado en el sillón, volviendo con todo a la actividad en redes luego de unos días de silencio.
Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan desde hace dos semanas uno de los escándalos del año en el mundo de la farándula con su nueva -y ahora aparentemente definitiva- separación, donde incluso interviene la Justicia, el hermano del futbolista se expresó tajante desde sus redes sociales, dejando en claro su antipatía por su excuñada.
Así, en las últimas horas Guido Icardi dejó un filosísimo comentario en sus Instagram Stories que todo indicaría que sus cañones apuntan a la mayor de las Nara, dado que según la propia familia Icardi, habría sido ella quien alejó a Mauro de ellos.
“Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”, escribió el joven junto a un emoji de aplausos en señal de alegría.
Esta historia virtual no pasa desapercibida, precisamente porque fue publicada una vez llevada a cabo la primera audiencia entre las abogadas de su hermano y la de Wanda para establecer pautas en pos de que la separación sea ordenada, sobre todo porque hay dos hijas en común que son menores de edad y tienen derecho a compartir momentos tanto con la madre como con el padre.
Vale recordar que ésta no es la primera vez que Guido Icardi dispara contra la conductora de Bake Off Famosos. Allá por 2022, cuando Nara tuvo sus primeros acercamientos con L-Gante, el hermano de Mauro se pronunció contra Wanda, señalando furioso por aquel entonces: “Separó a una familia, nos trató de muertos de hambre, quiso extorsionar a mi hermana, y manipuló a mi madre”.