El futbolista Mauro Icardi se hizo presente en Tribunales en la mañana de viernes en medio de su conflictiva separación y divorcio de Wanda Nara.
El futbolista Mauro Icardi se hizo presente en Tribunales en la mañana del viernes en medio de su escandaloso divorcio con Wanda Nara. Las imágenes de Desayuno Americano.
El futbolista Mauro Icardi se hizo presente en Tribunales en la mañana de viernes en medio de su conflictiva separación y divorcio de Wanda Nara.
Mauro Icardi llegó al lugar encapuchado, con lentes de sol e ingresó rápidamente al recinto acompañada de una de sus abogadas, Elba Marcovecchio.
El futbolista del Galatasaray de Turquía debía presentarse la semana pasada ante el requerimiento de la Justicia en Tribunales para la entrevista preliminar con los psicólogos.
Icardi habría solicitado realizar la charla de manera virtual, algo que no le fue concedido. Lo cierto es que este viernes pasadas las 9 de la mañana el futbolista finalmente se hizo presente en el reciento acompañado de su abogada.
El ex de Wanda Nara llegó al lugar con un buzo con capucha y lentes de sol, ingresando de manera veloz al recinto sin dar declaraciones a los medios.
La tensión entre Wanda y Mauro fue escalando en las últimas semanas luego de que la conductora blanqueó su relación con L-Gante y ahora todo seguirá dirimiéndose en el plano legal.
Icardi se encuentra en la Argentina hace semanas después de sufrir una dura lesión que lo mantendrá varios meses alejado de las canchas y deberá operarse.
En la noche del jueves se dio una llamativa coincidencia cuando Mauro Icardi junto a un grupo de amigos, Wanda Nara con L-Gante y la China Suárez estuvieron cenando en el mismo restaurante a pocos metros de distancia.
Video: Desayuno Americano, América Tv.
En medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ocurrió una situación inesperada en las noche del jueves: la mediática, acompañada por L-Gante, y el futbolista, rodeado de algunos amigos, coincidieron en la noche del jueves en Gardiner, un reconocido restaurante de la Costanera. Y como si fuera poco, en el lugar también estaba la China Suárez, la otra protagonista del Wandagate.
Desde la cuenta oficial de @elejercitodelam y también Yanina Latorre desde sus redes, se publicaron las fotos tomadas por los presentes con el siguiente comentario: “En Gardiner están Wanda con L-Gante, en otra mesa Icardi con una chica y amigos, y en otra está la China... ampliaremos”, escribió Pepe Ochoa, quien maneja la cuenta del ciclo que se emite por América Tv.
“Son de manual”, agregó el panelista de LAM, que dio más detalles sobre las consumiciones de los protagonistas en cuestión. “La China pidió canje, los demás garpan”, detalló, sobre la costumbre de la actriz, que amagó con irse del lugar cuando vio al trío, pero “recalculó” y volvió a su mesa.
Por último, Pepe contó que esta historia podría seguir porque tanto Icardi como Suárez seguirán la noche en Tequila. Por su parte, Ángel de Brito mostró un chat de un informante en el que señalaban: “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (de Gossipeame) estaba con Wanda y L-Gante”, se puede leer.
Además, en otros mensajes, contaban: “Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo que ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia’, y ahí se enojó Wanda”.