En Survivor Expedición Robinson (Telefe), luego de la unificación, el participante Mauro Guarnieri se sinceró frente a sus nuevos compañeros y les contó su dura historia de vida y cómo tuvo que lidiar con los prejuicios de su orientación sexual.
En Survivor Expedición Robinson, el participante Mauro Guarnieri se sinceró frente a sus nuevos compañeros y habló de su dura historia de vida.
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), luego de la unificación, el participante Mauro Guarnieri se sinceró frente a sus nuevos compañeros y les contó su dura historia de vida y cómo tuvo que lidiar con los prejuicios de su orientación sexual.
“Pensó que era un problema que me heredó por no estar presente. Se puso a llorar él y yo me quería morir. Era una charla que yo no podía tener en ese momento, no sabía qué decir”, comenzó contándoles a sus compañeros sobre su padre.
Instantes después, les confesó que su padre tuvo una doble vida: “Lo descubrimos cuando yo tenía 13 años y él prefirió estar con la otra familia, a nosotros no nos quería ver. Cuando pasó todo esto, él se fue al psicólogo y a mí no me mandó, yo estaba totalmente traumado”.
Más adelante, abrió su corazón y recordó la dolorosa frase que le dijo su padre. “Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que ‘dejara de hacer cosas amaneradas’. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural en mí, y cuando volvimos en el auto, hablar de esto es algo que me pone mal aún a los 43 años, me dijo que ‘prefería un hijo muerto antes que un hijo puto’. Es algo que me marcó para toda la vida", expresó.
“Al otro miércoles me bañé y esperaba que me pasara a buscar, pero no apareció por 15 años. Cuando nacieron mis sobrinas, mi hermana lo volvió a traer así conocía a sus nietas. Así que no estuve muerto para él, pero casi”, reveló.
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), los dos campamentos, el Norte y el Sur, tuvieron que participar de un nuevo desafío y el premio era, nada más y nada menos, que pasar una noche en un hotel.
El equipo rojo logró ganar la prueba y decidió que el azar elija al poseedor del premio. Ellos optaron por que cada participante tuviese un número y le pidieron al conductor Marley que dijera uno del 1 al 6, pero el presentador prefirió no participar y dejó que Baltasar López, del campamento Sur, nombrara un número. Él dijo "4" y Martín 'Colli' Collante se convirtió en el ganador del beneficio.
Luego, Colli tuvo que elegir a un jugador del equipo contrario para que lo acompañe y como Mauro Guarnieri y Martina Musillo no se decidieron, Baltasar terminó acompañándolo.
Muertas de bronca, sus compañeras Malena Kerschen y Fiorela Fraccaro lo criticaron duramente. “El hotel era para las mujeres. Considero que estuvo mal ideado y que es un bodrio lo que pasó”, opinó Malena durante su entrevista individual.
En tanto, Fiorela aseguró: "Es un desperdicio. Nosotras hubiéramos disfrutado más del hotel que él, que vive más en la naturaleza y salvajemente. Es todo una desgracia".