Tras un comienzo un tanto convulsionado de su relación amorosa allá por octubre de 2023, lo cierto es que Zaira Nara y Facundo Pieres lograron afianzar su noviazgo con el correr de los meses siendo hoy una pareja totalmente establecida.
Instalados en José Ignacio, la modelo Zaira Nara y el polista Facundo Pieres recibieron el año juntos en las playas esteñas combinando relax, amor y familia. Fotos exclusivas.
Tras un comienzo un tanto convulsionado de su relación amorosa allá por octubre de 2023, lo cierto es que Zaira Nara y Facundo Pieres lograron afianzar su noviazgo con el correr de los meses siendo hoy una pareja totalmente establecida.
Es así que antes de que cada uno ponga en marcha su agenda de actividades, los chicos decidieron pasar juntos las fiestas descansando en Punta del Este.
Claro que luego de recibir el 2025 brindando por el amor de la pareja, Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron a pura risa este 1° de enero por las calles de José Ignacio, antes se hacer un alto en uno de los clásicos restó especializados en pescados y mariscos.
De esta manera, más enamorados que nunca y con la pareja completamente establecida, Zaira y Facundo se dejaron fotografiar por las cámaras de PrimiciasYa, al tiempo que desearon sonrientes un Feliz 2025. ¡Que viva el amor!
RS FOTOS.
El pasado 15 de agosto la modelo Zaira Nara cumplió 36 años y entre los saludos que le dedicaron sus familiares y amigos en las redes sociales, uno de los más destacados fue el que le hizo su pareja, Facundo Pieres.
Con algunas idas y vueltas, la historia de amor de la modelo y el polista comenzó a mediados del 2022, luego de que Zaira terminara definitivamente su matrimonio con Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos.
Si bien ambos mantienen un perfil bajo sobre su vida de pareja, cada tanto se dedican tiernos posteos y esta ocasión no podía darse de otra manera. “Feliz cumple negrita”, expresó el polista con una selfie de ambos en el mar.
Esto causó mucha ternura en los fanáticos de la modelo, que no pasaron por el alto el detalle del apodo que utilizó Pieres para referirse a su novia, tal como lo hace en la intimidad.
En otra historia, el polista también compartió un divertido material de Zaira intentando acomodar una bicicleta en una estructura de anclaje, lo cual ella se tomó con humor y replicó en su perfil con la frase: “No nací para este tipo de actividades”.