Y contó por qué dejó de abonar dicha cuota: "El titular del crédito es él y lo pagué hasta julio. ¿Y por qué lo dejo de pagar? Porque fui a hablar con el gerente del banco por segunda vez y me dice: 'señora le recomiendo que no pague más porque el señor se está endeudando, hace cinco meses que no paga'. Unilateralmente él dejó de pagar primero" .
"Yo dejo de pagar porque me lo dice el gerente del banco. Esa casa la quiere para él, se endeudó en más de 4 millones donde el banco lo intima a él", expresó Callejón ante Pamela David y su equipo.
"Con mi abogada estamos solicitando la atribución del hogar", argumentó la actriz. Y sobre el día a día con su hija Giovanna, detalló: "Él no paga cuota alimentaria hace un año y medio porque caducó el acuerdo de la cuota. La prioridad es nuestra hija, el centro de mi vida de mi hija es esa casa".
"Le toca jueves y viernes completo y fin de semana por medio y el resto de los días está conmigo. Pago todo yo y en mi casa no se debe nada. Él paga el colegio, obra social y lo de mi hija que paga no pasa de los cien mil pesos", continuó María Fernanda.
Y cerró deseando llegar a un acuerdo con su ex por el bien de su hija: "Es mucho más lo que pago yo con mi trabajo con lo que lo que paga él como médico odontólogo donde atiende en tres clínicas y se acaba de abrir una nueva. Tiene una vida cómoda y también paga un auto 0km".
La bronca de María Fernanda Callejón por la millonaria deuda con Ricky Diotto: "Estoy harta"
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están enfrentados hace años en la Justicia luego de separarse y en el ciclo Desayuno Americano, América TV, Carlos Salerno dio información de la millonaria deuda que mantendrían por una casa adquirida por un crédito UVA y que la misma sería de 141 millones de pesos.
El miércoles 26 de marzo tendrá lugar en sede judicial la liquidación de bienes y el periodista indicó, según le contaron desde el entorno de Diotto, que él abona 800 mil pesos por mes del crédito hipotecario por esa vivienda.
María Fernanda Callejón salió al aire a los pocos minutos y aclaró cómo es la situación: "No hablo con él, de hecho me bloqueó hace dos meses y me desbloqueo recién ayer. Estoy muy cansada que se hable permanentemente hay cuestiones que sí son ciertas pero no como se cuenta".
"Es una causa de familia donde hay reserva y una cautelar que voy a romper después de que ayer él me sigue amedrentando. Con este señor (por Diotto) no se puede llegar ningún tipo de acuerdo. Está denunciado por mí e imputado por la Ley 308. No hay fecha aún de juicio oral y publico. El amor que tuvimos termino siendo una estafa emocional", continuó firme la actriz.
Y sobre la propiedad en cuestión, aclaró: "Es una casa para la hija en común que tenemos, vivo trabajando para ella. El crédito UVA fue un proyecto familiar por medio del Banco Provincia. No es una deuda, es a pagar en 30 años y la casa está hipotecada. Él habla de una de una deuda que es lo que se falta pagar del crédito".
"Cuando nos separamos dijimos que íbamos a pagar mitad cada uno el crédito, que se viene pagando. Esos 141 millones se paga a 30 años, hasta hace dos meses se debía 98 mil y como tiene muchos intereses aumenta. Es mentira que él no puede pagar", manifestó Callejón.
"El crédito está a nombre de él y es el futuro patrimonio de mi hija, yo le ofrecí pagar la mitad cuando nos separamos. Pagué hasta el mes de julio. No soy la deudora del crédito, la responsabilidad civil la tiene él porque de ante mano se pensó que era su casa: 'de acá no me va a sacar nadie' decía".
"Dejé de pagar porque me enteré que fue a pedir que rematen la casa con anterioridad. La que no se quiere ir de esta casa y llora es su hija. Me dejó sin nada y todo lo puso a su nombre. Me hartó y me cansó de filtrar información falsa", concluyó la actriz furiosa con su ex.
maria fernanda callejon ricky diotto.jpg