PrimiciasYA
EN OBSERVACIÓN

María Becerra sufrió una complicación y hay preocupación por su salud

La cantante María Becerra, que se encuentra internada en la Clínica Zabala, habría sufrido una complicación y el hermetismo en su entorno es total.

24 abr 2025, 12:11
María Becerra sufrió una complicación y hay preocupación por su salud

María Becerra sufrió una complicación y su cuadro es delicado. La cantante se encuentra internada en la Clínica Zabala y sigue en observación permanente en terapia.

Según trascendió, la artista había pasado "una noche tranquila". Sin embargo, en las últimas horas, los médicos habrían tenido que volver a intubarla.

"Estuvo con fuertes dolores abdominales. Por esa razón, quedó internada. A mí lo que me cuentan es que tendría una hemorragia interna. La habían extubado, pero ahora tuvieron que asistirla nuevamente", detalló Pochi en Puro Show (El Trece).

María tenía previsto presentarse el domingo en los Premios Platino, en España, pero tuvo que cancelar su participación en ese evento por este imprevisto.

Por el momento, no hay parte médico oficial por parte de la clínica y el hermetismo en su entorno es total.

Embed

María Becerra fue internada y operada de urgencia: qué le pasó

Este miércoles, en LAM (América TV), contaron que María Becerra fue operada el martes a la noche de urgencia y se encuentra internada. "Entró con un cuadro de hemorragia", reveló Pepe Ochoa.

“Estaba muy grave, le agarró anemia y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica. Estuvo toda la noche con un respirador y la ventilaron, porque perdió mucha sangre. Cuando hacen una transfusión hay que devolverle el óxigeno al cuerpo", detalló Ochoa.

"Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche. María, hoy, tipo 14, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien", siguió el productor.

Luego, relacionó su delicado cuadro de salud con el embarazo que perdió el año pasado. "Lo que me cuentan es que tenía que ver con el embarazo. Yo no lo tengo confirmado. Ella tuvo un embarazo ectópico", agregó.

"María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema, sigue internada y va a estar internada varios días más, porque el cuadro fue bastante complicado", cerró Pepe.

Embed

     

 

Se habló de