Este miércoles, en LAM (América TV), contaron que María Becerra fue operada el martes a la noche de urgencia y se encuentra internada. "Entró con un cuadro de hemorragia", reveló Pepe Ochoa.
Pepe Ochoa contó en LAM que María Becerra fue operada de urgencia y se encuentra internada. Los detalles de la salud de la cantante.
Este miércoles, en LAM (América TV), contaron que María Becerra fue operada el martes a la noche de urgencia y se encuentra internada. "Entró con un cuadro de hemorragia", reveló Pepe Ochoa.
“Estaba muy grave, le agarró anemia y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica. Estuvo toda la noche con un respirador y la ventilaron, porque perdió mucha sangre. Cuando hacen una transfusión hay que devolverle el óxigeno al cuerpo", detalló Ochoa.
"Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche. María, hoy, tipo 14, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien", siguió el productor.
Luego, relacionó su delicado cuadro de salud con el embarazo que perdió el año pasado. "Lo que me cuentan es que tenía que ver con el embarazo. Yo no lo tengo confirmado. Ella tuvo un embarazo ectópico", agregó.
"María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema, sigue internada y va a estar internada varios días más, porque el cuadro fue bastante complicado", cerró Pepe.
Este sábado María Becerra dio un show en la provincia de Córdoba y en medio de la presentación tuvo una importante lesión en su pierna que le impidió finalizar el espectáculo en las mejores condiciones.
A pesar del dolor, la cantante siguió hasta el final pero una vez que se bajó del escenario fue hospitalizada y desde el centro de salud compartió un posteo acerca de lo sucedido y el futuro de su gira.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna... pero ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza", contó.
De todas formas, aclaró: "Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo... pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda."
Por último, con el humor y carisma que la caracteriza, compartió otra historia de cara al siguiente concierto y bromeó: “El show de hoy va a ser la renga de argentina, pero serviré como siempre”.