Así, tras ver las declaraciones de Lizy mientras repasaban en el ciclo de América la situación actual, Marcela Tauro no dejó pasar las palabras de su examiga.
"Esperá porque me involucra en algo que pasaron. Lo mío es verdad. Lo mío es verdad, solamente eso voy a decir", le aseguró a Adrián Pallares. Y agregó: "ahí dijo 'involucra a una persona con la que yo había trabajado... entonces por eso".
Fue entonces que Pallares le consultó si Lizy le había reconocido el mensaje a quien entonces era su pareja, pero Marcela Tauro se limitó a hacer ese escueto descargo y pidió "dejarlo ahí". "Hay mucha gente que lo sabe, no solamente yo", sentenció.
"No tengo nada que ocultar": el fuerte descargo de Lizy Tagliani en LAM en medio de las acusaciones de Canosa
En medio del revuelo por la denuncia que hizo Viviana Canosa sobre una supuesta red de trata, Lizy Tagliani se comunicó este jueves con LAM (América TV) e hizo un fuerte descargo.
“Estoy muy triste y muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero a decir. Jamás en mi vida estuve con una persona menor de edad”, afirmó la conductora de La Peña de Morfi (Telefe).
“No tengo nada que ocultar. Hace 40 años que tengo el mismo teléfono. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que esto siga sucediendo. Nunca nadie me llamó para preguntar si es verdad o mentira”, remarcó.
Más adelante, sostuvo: “Es muy fácil decir cualquier barbaridad, no tengo nada que ver con lo que se me acusa, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Yo nunca estuve con un menor de edad, jamás en mi vida he robado una cartera, jamás en mi vida“.