Este lunes LAM (América) comenzó con una inesperada noticia y es que el conductor Ángel de Brito hizo una mención especial para Marcela Feudale que tuvo un accidente horas antes del programa.
En el comienzo de LAM, Ángel de Brito dio detalles del accidente que sufrió Marcela Feudale y que le impidió estar presente en la emisión del lunes.
Este lunes LAM (América) comenzó con una inesperada noticia y es que el conductor Ángel de Brito hizo una mención especial para Marcela Feudale que tuvo un accidente horas antes del programa.
“Le mandamos un beso a Marcela Feudale que tuvo un pequeño accidente, nada grave pero se golpeó la cabeza”, informó el conductor dado que la panelista no se encontraba en su silla.
Sin embargo, llevó tranquilidad acerca de lo sucedido y dejó en claro que no tuvo graves consecuencias tras el golpe. “Está con hielo, en la casa, está todo bien y se hizo la tomografía. Está bien”, aseguró.
"Quizás mañana vuelve más buena", bromeó además para descontracturar. En tanto, finalizó: "Te mandamos un beso Marcela y te queremos. Aclaró que no pasó nada más que un golpe la cabeza".
Por su parte, la locutora no dio declaraciones al respecto ni hizo ningún posteo en las redes.
En medio de la investigación judicial a Morena Rial, este miércoles en LAM (América) tuvieron una comunicación con Daiana Pedano, ex niñera de la influencer y quien participó junto a ella del robo a los camarines del programa.
Lo cierto es que en aquel famoso robo, Marcela Feudale fue una de las más afectadas ya que robaron sus tarjetas de crédito e hicieron grandes compras con la misma. En tanto, la angelita tuvo un insólito cara a cara con la ladrona.
En primer lugar, Pedano reconoció los gastos que se hicieron con la tarjeta como pasajes a Córdoba y compras en un local de ropa, pero de igual forma disparó: “Fue pagada la plata que nos llevamos”.
“No tiene nada que ver, la pagó gente que no fuiste vos. El canal pagó una parte, otra parte se la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mi. Es una estafa", le respondió Feudale.
Por otro lado, la joven aseguró que no fue un robo planeado si no que todo sucedió al ver las carteras en el lugar. “Yo tenía Mercado Pago y ellas las puso ahí. Ella sabía manejar eso”, admitió sobre el accionar que utilizaron.