PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

Luz se quiere ir de Gran Hermano 2024 y reveló su dramático problema: "Lleva mucho tiempo"

Durante la última cena de eliminados en Gran Hermano 2024, Selva apuntó contra Luz y expuso su más angustiante secreto que dejó a todos sorprendidos. Los detalles.

31 mar 2025, 11:16
Luz se quiere ir de Gran Hermano 2024 y reveló su dramático problema: Lleva mucho tiempo

En la última cena de eliminados, Selva no dudó en exponer el duro secreto que está viviendo Luz dentro de la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe).

“Me comentaste que no la estabas pasando bien dentro de la casa. Que tenías unos días que estabas mal, todo tenía que ver con el afuera, con tu novio”, declaró Selva.

Además, dijo: “En ese momento sentí, esta chiquina está pidiendo subliminalmente que quiere irse. Seguramente, te quedarás porque el público lo decide y lo ve todo.”

Por último, cerró: "A mí me gustaría que se vaya Luz. No es nada en contra de ella, sino que la otra vez dijo que no tenía fuerzas y se quería ir, que extrañaba mucho a su novio, con quien lleva mucho tiempo."

Embed

El cruce menos pensado en Gran Hermano: Selva apuró a Cata y expuso lo peor de la nueva integrante

Con la llegada de Catalina Gorostidi a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) en reemplazo de Furia, quien había ingresado a través de uno de los Golden Tickets de esta edición, la pediatra mantuvo su primer cruce nada menos que con Selva Pérez.

Lo cierto es que durante la primera cena junto a los jugadores, y mientras hablaban sobre cómo hacen para administrar el presupuesto semanal varios hermanitos destacaron el vital rol de Sandra en la cocina. Fue allí que intervino Eugenia acotando que la uruguaya también tenía un rol importante en la organización, lo que insólitamente terminó desatando una picantísima discusión entre Selva y Gorostidi.

“¡Ay, Selva, cómo gritás, por Dios!”, deslizó Cata a pura ironía sin pensar que la participante no tendría prurito alguno en responderle. “Te voy avisando que grito bastante”, le advirtió con una sonrisa de oreja a oreja, a lo que Gorostidi retrucó altiva: “Bueno, te vas a tener que controlar un poco, mi amor”.

Muy lejos de calmarse, Selva subió aún más la apuesta al hacerle saber frente a todos: “¡No... grito, grito, grito!”, pero Cata ya molesta le volvió a responder picantísima “bueno, vamos a ver cuánto gritás”. Fue ese momento cuando la uruguaya picanteó a su nueva compañera con un letal comentario al susurrar “Bueno, capaz que no tanto como vos. Igual, no me gustaría gritar como vos”.

“Y... no te convendría... No me escuchaste gritar, así que no sé qué estás diciendo”, le advirtió Gorostidi visiblemente enervada. Fue allí cuando la rubia le dijo sin pelos en la lengua: “Sos mala, vos sabés”. A esa altura de la discusión, Catalina atinó a defenderse con un picante argumento. “Yo no soy mala, para nada. Soy una persona muy buena. ¿Viste las vibras buenas que entraron a la casa?”, deslizó irónica.

“Me encanta. Ojalá así sea. Celebro que venga gente buena”, le respondió Selva que se la siguió a muerte. “Yo soy re buena vibra, pero no me jodan”, sentenció ya furiosa la santafesina por lo que su compañera la apuró preguntando si era una amenaza. “Tomalo como quieras”, disparó la médica pero Selva se burló en su cara al decirle: “Wow, ya estoy temblando”. En tanto, y como para darle un corte final a la pelea que venía perdiendo por goleada, Cata atinó a sentenciar: “Hay muchas caretas acá. Pero bueno, ahora vine yo para sacarlas”.

Embed

     

 

Se habló de