En medio del escándalo con la denuncia de Viviana Canosa, Luis Ventura y el abogado de la periodista, Juan Manuel Dragani, protagonizaron un tenso cruce este domingo en Infama (América TV).
Luis Ventura y el abogado de Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, protagonizaron un tenso cruce este domingo en Infama.
En medio del escándalo con la denuncia de Viviana Canosa, Luis Ventura y el abogado de la periodista, Juan Manuel Dragani, protagonizaron un tenso cruce este domingo en Infama (América TV).
Antes de que Karina Iavícoli le preguntara sobre la relación de Canosa con El Trece, Ventura se mostró furioso con el letrado. "Nunca podés decir nada vos, Dragani, empezá a hablar. Sos el abogado, tenés que defenderla", disparó el panelista.
"Hay secreto de sumario. Mañana Viviana va a ratificar la denuncia y va a dar el paso procesal que tiene que dar", le respondió Dragani.
Luego, el abogado acotó sobre su clienta: "Viviana tuvo una charla con Adrián Suar, no mucho más que eso te puedo decir. Una vez que se levante el secreto de sumario van a poder saber las pruebas que van a desarrollar la fiscalía".
En otra parte de la conversación telefónica, cuando Dragani afirmó que "es una irresponsabilidad romper el secreto de sumario", Ventura lanzó enojado: "Hubieran ido primero a Tribunales en lugar de tirar todo en televisión. Lo que pasa es que querían usufructuar la pantalla, qué significa, venden en televisión y ahora salen corriendo por la calle San Juan".
"Esperemos que se desarrolle la investigación y que la Justicia trabaje", siguió el letrado.
Por último, Ventura, antes de levantarse e irse del programa, sumó irritado: "Primero metieron la denuncia en el programa y subían la medición del rating después a las redes sociales".
Marcelo Polino habló del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani y dio detalles de la picante reunión que mantuvieron Adrián Suar y la conductora del Trece por este tema.
Primero, en charla con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, América Tv, Polino aseguró que charló con Tagliani y señaló: "Me llamó Lizy hablé, si bien no somos amigos, nos conocemos hace 25 años. Lizy está en una etapa final de proceso de adopción y es un tema que la tiene muy triste", reconoció.
"Y el último tramo de la carrera (de adopción) es el más sensible. La noté muy triste pero muy fuerte, segura, y sabe que no tiene absolutamente nada que ver en la denuncia que se la involucra", observó Marcelo Polino.
"Expectante con el tema de la adopción, tema que lo han guardado mucho tiempo. Es muy delicado el proceso de adopción y esto mancha y mal. Lizy está confiada", aseguró el periodista.