Luciana Salazar está que la llevan los demonios. En las últimas semanas resurgió en los medios su enfrentamiento con Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda y volvió a sentir que, al día de hoy, muchos siguen poniendo en duda su palabra.
Luciana Salazar explotó en las redes sociales y apuntó contra el economista Martín Redrado con un mensaje letal. La guerra recrudece.
Luciana Salazar está que la llevan los demonios. En las últimas semanas resurgió en los medios su enfrentamiento con Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda y volvió a sentir que, al día de hoy, muchos siguen poniendo en duda su palabra.
Como si fuera poco, el economista volvió a manifestar públicamente que no tiene compromiso alguno con la menor porque "no es su papá", puso en duda el documento del que tanto habla su ex y reiteró en que actualmente tiene "una vida plena" junto a su nueva mujer.
Tanto en los medios como en las redes, el tema despierta interés y la gente va tomando posición por Martín Redrado o por Luciana. En X, un usuario se hizo eco de una placa presuntamente publicada por TN en la que decía que la modelo "se iría de vacaciones sola, sin Matilda" para "estar más libre". "La quiero presa", fue la reacción de una mujer en dicha red social.
Otra persona salió a preguntar si era cierto y terminaron chequeando el dato con IA. "No hay evidencia creíble de que Luciana Salazar haya dicho eso sobre irse de vacaciones sin Matilda. Busqué en noticias y redes sociales de abril 2025 y no encontré nada que lo confirme. Parece ser desinformación, algo común en X. ¡Mejor verificar antes de creer!", fue la respuesta de la IA.
Lo que ninguno de los dos esperaban era que la propia Luciana interviniera en la pelea con un mensaje contundente: "Todo opereta del deudor alimentario Pérez Redrado". No conforme con eso, subió una foto de Redrado con Matilda a upa, cuando la niña tenía 3 años, exponiendo así al economista.
Vale recordar que Redrado declaró, en más de una oportunidad, que su contacto con Matilda terminó en 2018, es decir, cuando la pequeña no había cumplido su primer añito. Esto fue algo que molestó especialmente a Luciana, pues lo tomó como una horrible negación. "Miserable", sentenció.
Luciana Salazar está en una guerra con Martín Redrado por cuestiones referidas a su hija, Matilda. Entre varios temas, la ex vedette le reclama una importante cifra al economista en concepto de alimentos.
En Mujeres Argentinas (El Trece), Virginia Gallardo le preguntó a la rubia por el reclamo económico que forma parte de la batalla judicial que lleva adelante.
“Luli, te quería preguntar qué hay de cierto que la deuda ascendería a 200 mil dólares”, consultó la panelista.
“Sí, yo te diría que no sé si ya pasó ese monto. Nosotros tenemos que actualizar la cautelar”, precisó Luciana. “Me dijeron que, más intereses, son 6 millones”, acotó Gallardo.
La mamá de Matilda advirtió que es un tema que tiene que revisar bien con su abogado. "Bueno, la verdad yo no tengo ni idea. No sé quién te lo pasó, pero yo no hice los números todavía. Tendríamos que sentarnos con mi abogado para hacer una nueva cautelar porque quedó atrasada, obviamente, la que ya está”, sentenció.