“Yo en un programa dije que nunca me acostaría con el marido de una amiga, pero jamás mencioné nombres. Todos ustedes saben lo que pasó detrás, pero yo nunca los dije delante de cámara”, aclaró Mimi de movida. Y luego apuntó contra Chaves, revelando una guerra desconocida: según Alvarado, Paula habría intentado bajarla del Cantando 2024 cuando negociaba la conducción del reality, por lo que casi la deja afuera del concurso televisivo.
“No es buena persona y el marido, menos”, disparó sin filtro, y arremetió: “A mí él nunca me cerró”. Al tiempo que sobre Paula, aseguró que ella “pensó que lo de Flor Vigna lo dije yo, pero son sus compañeros y amigos detrás de cámara los que lo comentan ¿Por qué no se la agarra con ellos?”.
Y ahí tiró un bombazo. “La esposa del Chato Prada, esa es una que sabe todo. Lourdes sabe que ahí pasó algo”, deslizó picante y recordó una situación vivida años atrás en la temporada de Villa Carlos Paz cuando Paula había discutido con Pedro y ella había contenido a la modelo.
“Si ella acepta lo que pasó, perfecto. Pero lo que no me gustó fue la actitud que tuvo conmigo. Si yo llego a contar todo, su cuadrito perfecto se le cae a la mierda”, concluyó tajante.
Lourdes Sánchez, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Flor Vigna.jpeg
Mimi Alvarado filtró sus fotos íntimas y provocó un escándalo con su compañero del Cantando 2024
En noviembre del años pasado, antes de conocerse que quedaría sentenciada en el Cantando 2024 (América TV), Mimi Alvarado fue protagonista de un nuevo escándalo junto a su compañero de canto Esteban Merdeni.
Resulta que antes de ponerle su puntaje, Flavio Mendoza le preguntó a Merdeni de manera directa: "¿Usted vio una foto íntima de Mimi, totalmente depilada?". A lo que el muchacho respondió: "No, para nada". Y Aníbal Pachano arrojó: "Está mintiendo".
Luego, Mimi contó su verdad: "Yo no miento, yo voy a decir la verdad. Si pasó algo así fue en el ensayo. Yo tengo dos teléfonos porque uno saca mejores fotos que otro... Y él sin querer vio una foto mía, me vio todo... cerradito y todo bien".
Algo molesto, Esteban desmintió a Mimi y aclaró: "Yo estaba en el ensayo leyendo la letra y vino y me puso su celular mostrando una foto delante mío y yo le dije '¿por qué me mostrás esto?'". Por último, Flavio atinó a decir: "Es rara la relación entre ustedes".