Estuvieron presentes en el festejo todos sus protagonistas: Mario Pasik, Virginia Demo, Federico Salles y Santiago Ramundo, junto al destacado grupo de bailarines, cantantes y actores integrado por: Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.
legalmente rubia festejo 5.jpg
Laurita Fernández y la ex Gran Hermano 2023 Virginia Demo, vestidas de manera muy elegante para la ocasión, hablaron a todo el equipo de trabajo y también lo hizo el empresario Carlos Rottemberg, dueño de la sala Liceo.
Laurita lució un conjunto a cuadrillé que mezclaba los colores verde, rosa y blanco mientras que Virginia lució un jean azul, campera negra de cuero y botas plateadas.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa Socios del espectáculo, El Trece, también pasaron a saludar al elenco. Hubo una torta para celebrar el gran momento del espectáculo y un clima de total alegría.
Legalmente Rubia, basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro, es un show en el que hay, por sobre todas las cosas, mucho humor, risas, música, bailes, canciones y donde queda demostrado que si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo será posible.
RS Fotos
legalmente rubia festejo portada.jpg
El drama de Virginia Demo tras sufrir un problema de salud: "Estoy indignada"
Virginia Demo decidió exponer en sus redes sociales la crisis que atravesó en medio de un problema de salud y se mostró desesperada por la falta atención en su prepaga.
“Estoy enferma, estoy indignada, pago una prepaga cara, como todas. Hace horas que quiero comunicarme, ninguno de los teléfonos corresponde a lo que dice, médico en línea NADA, una mentira, el WhatsApp no sirve para nada, en fin…” , comenzó diciendo en una historia.
A todo esto, se sumó que actualmente la comediante es parte del elenco del musical de Legalmente Rubia y su problema de salud no le permitía estar condiciones para subir al escenario y cumplir con sus obligaciones.
"Quería decirlo porque estoy re caliente, tengo teatro, tengo streaming mañana y casi no puedo hablar”, enfatizó preocupada por encontrar una solución inmediata.
Por último, pidió buenas energías a sus seguidores para pasar el mal momento y concluyó: "Si me quieren mandar Reiki todos lo quieran, bienvenido sea".