La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener un minuto de paz y en las últimas horas la conductora volvió a filtrar nuevos chats entre ambos, pero esta vez con fuertes insultos hacia L-Gante.
Salió a la luz un nuevo intercambio de mensajes entre Wanda Nara y Mauro Icardi con duros golpes para la China Suárez y L-Gante.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener un minuto de paz y en las últimas horas la conductora volvió a filtrar nuevos chats entre ambos, pero esta vez con fuertes insultos hacia L-Gante.
“Te cagas en nuestra vida, en nuestros hijos, en nuestro matrimonio. En la educación de cinco nenes, separándolos cada semana de sus hermanos, de su vida cotidiana", comienza diciendo Mauro en el chat.
Luego, menciona a la China, y le dice: “Te cagas en todo lo que hay y que tenemos. Por hacerte la China Suárez trabajadora en un país de muertos de hambre, en un país en ruina”.
A diferencia de otros chats que salieron a la luz, en este menciona despectivamente a L-Gante con repudiables comentarios acerca del vínculo que el cantante mantenía con Wanda.
"Se ve que te comió el cerebro L-Gante con la villa y los villeros. Se te quemaron las neuronas con tanto porro. Para ser tan estúpida, tan negra, tan ignorante, de cagarte en tus propios hijos", disparó el futbolista.
Wanda Nara no piensa retroceder en la guerra judicial que inició contra Mauro Icardi. La mediática está dispuesta a demostrar que no miente cuando dice que solía tenerle miedo al padre de sus hijas ya que recibía amenazas y malos tratos.
Este miércoles en Puro Show (El Trece) compartieron al aire un fragmento del resultado de la pericia psiquiátrica que se le practicó al jugador con los peritos de parte que contrató la conductora. Las conclusiones de los profesionales que intervinieron a pedido de Wanda fueron añadidas al expediente, aunque del otro lado pueden refutarlas.
Pochi de Gossipeame leyó parte de esa evaluación que describe a Mauro Icardi como "una persona narcisista que utiliza a la mujer como objeto y si ésta no hace lo que él quiere, se frustra".
"Las personas como él, necesitan ser admiradas y que los demás estén a su alrededor. Suelen tener baja autoestima y sus relaciones interpersonales, conflictivas. Puede que le cueste empatizar o entender lo que al otro le pase, no pudiendo conectar con lo que el otro necesita", advierten en otro tramo del informe.
También remarcan que "todo suele ser una máscara ante su fragilidad yoica tiende a ser muy vulnerable ante la más mínima crítica".
Independientemente de este informe, el Juez también tomará en consideración la presentación de las pericias que pueda realizar el jugador de manera independiente, así como también las realizadas por el perito oficial impuesto por el propio juzgado.