En tanto, sobre la supuesta estrategia de Nara de haber traído a sus hijas a la Argentina y anotarlas en la escuela para que el juicio de divorcio se tramite en Buenos Aires y no en Turquía, Rosenfeld explicó: "Cuando vino Wanda a la Argentina a instalarse acá, lo hizo porque además también había una intención de Mauro de dejar su trabajo, su profesión o esperar a que venciera su contrato e instalarse, sino por qué querían una casa tan grande".
Y sumó: "No solo fue la intención, sino que también la definición de la pareja para llegar al estadio que estamos ahora, que es decir que la Justicia argentina es la que tiene que entender".
Asimismo, tras el escándalo del Chateau Libertador donde Icardi debió irse del departamento por el pedido de exclusión del hogar de Wanda, Rosenfeld se refirió a la inesperada visita de Wanda a la casa de Santa Bárbara, donde se instalo Icardi, y las grabaciones mutuas que ellos mismos viralizaron.
En pos de defender a su representada, la abogada de Nara aseguró: "Yo le veía los ojitos a Wanda, mientras ustedes pensaban que había una provocación de su parte, yo miraba a la Wanda que conozco, y creo que ustedes también la conocen, la risita era nerviosa, estaba viviendo un mal momento".
Por último, para referirse a la filtración de los videos por parte del futbolista, Ana Rosenfeld criticó letal la estrategia de sus colegas, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero: "Me parece que está habiendo un juego mediático, que a mí personalmente me preocupa porque no es lo que estamos haciendo con Wanda. Wanda se presentó el viernes en una audiencia, que debía haberse presentado la otra parte el día anterior y no lo hizo, para precisamente manejar la cuestión desde lo legal y no mostrando videitos que cambian la imagen mediática del caso".
Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
La firme determinación de Mauro Icardi, en medio del conflicto con Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara están viviendo una guerra feroz. El fin de su historia de amor derivó en una batalla judicial y mediática entre ambos.
Lo cierto es que hace unos días el jugador expuso que su ex se apersonó en la casa de Santa Bárbara, donde él decidió instalarse tras haber sido desalojado de la propiedad que tienen en el Chateau Libertador, y expresó: "Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?".
En medio de la guerra con Wanda, Mauro Icardi tomó una firme determinación. El futbolista se hizo un cambio de look.
En su cuenta de Instagram, el jugador mostró el proceso y el resultado final de su transformación. Enseguida, los fans lo felicitaron y le dejaron mensajes de apoyo.
Tras varias idas y vueltas, ahora todo indica que la relación de Wanda y Mauro se quebró y no hay punto de retorno.