La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar casi todos los días y van sucediendo distintos acontecimientos.
La conductora de Bake Off Famosos Wanda Nara habría sido víctima de un ataque virtual en medio de su conflictiva separación del futbolista Mauro Icardi.
La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar casi todos los días y van sucediendo distintos acontecimientos.
Según contó la experta en redes sociales, Juariu, la conductora del programa Bake Off Famosos, Telefe, fue víctima de un acto vandálico virtual y le hackearon el teléfono.
Esto se da justamente en medio del conflicto con Icardi y la fuerte banca que recibió en las redes el futbolista de los fanáticos del club Galatasaray de Turquía donde es muy querido.
Desde su cuenta de Instagram, Vicky Braier expuso que Wanda habría sido víctima de un hackeo en su cuenta de Spotify que se utiliza para escuchar música y se publicó una sugestiva imagen.
Además, también habría sido vulnerado su cuenta personal en la red social Facebook, la cual fue inhabilitada.
"Le hackearon el Spotify a Wanda", indicó Juariu junto a una captura, y en la imagen se ven a cuatro soldados armados en una guerra y el curioso mensaje "Mauro was here".
“La foto me transmite mucha paz”, precisó con humor la especialista en redes al observar esto. Y luego sumó otro inconveniente virtual que enfrentó la mediática en sus redes: "Y el Facebook también".
En las últimas horas, en medio del revuelo por su conflicto feroz con Mauro Icardi, en su cuenta de Instagram, Wanda Nara reveló que uno de sus hijos se encuentra internado.
La conductora de Bake Off Famosos compartió una foto donde se la puede ver sujetando la mano de su hijo. "Mi pequeño. Todo va a estar bien",escribió.
Wanda colocó varios emojis de corazones en la cinta identificatoria del joven para evitar exponer cuál de sus hijos se encuentra internado. En rótulo apenas se puede leer el apellido "López".
Con lo cual, se trataría de uno de sus hijos varones, Constantino, Benedicto, Valentino, fruto de su relación con Maxi López.
Hace unos días, la figura de Telefe sorprendió al contar que tuvo que suspender un viaje a Tailandia por un compromiso profesional por una causa de fuerza mayor.
"Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos", había dicho en una publicación en sus historias de Instagram tras su firme determinación.